Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información
emprendedora

Beneficios de cambiar mi crédito Pyme a otro banco

¿Cuentas con un crédito Pyme pero no estás del todo satisfecho con las condiciones y el servicio?, o tal vez encontraste una institución que ofrece mayores beneficios, cualquiera que sea tu situación probablemente te estás preguntando ¿Puedo cambiar mi crédito Pyme a otro banco? te tenemos buena noticias, ¡Sí, es posible!

Tal vez no en todas las instituciones cuentes con esta posibilidad, pero en bancos como en BBVA, puedes hacerlo, solo acércate a una sucursal para hablar con un asesor financiero sobre tu caso en particular y esta persona te guiará sobre el procedimiento y resolverá todas las dudas que tengas al respecto.

¿Cómo saber si me conviene cambiar mi crédito de banco?

Antes de hacer el cambio asegúrate de comprender todas las condiciones y comisiones de tu banco actual, ¿Cuánto estarías pagando al final? Y compáralo con las condiciones y comisiones que te ofrece el banco al que deseas cambiarte. 

Tu decisión dependerá de tus objetivos: si deseas pagar menos elige aquella institución que te cobre menos intereses y comisiones, si no se trata de un tema económico, más bien de servicio, plazo del crédito o ventajas de tenerlo en el otro banco, lo mejor será buscar trasladar el crédito.

Beneficios de cambiar tu crédito a BBVA

¿Qué te espera si decides cambiar tu crédito para Pymes a BBVA? A continuación, te contamos algunas de las principales ventajas:

  • No te preocupes si aún no eres cliente de BBVA, no es necesario serlo para solicitar un crédito Pyme. 
  • La principal ventaja es que podrás elegir la tasa de interés de tu crédito, es decir si deseas que sea fija o variable.
  • Al tener un financiamiento para Pymes en BBVA te incluimos asesoría personalizada por un experto, para que puedas manejar tu crédito de la mejor manera.
  • Además, si contratas una Tarjeta de negocios puedes disponer de crédito todo el año.
  • Finalmente, contarás con el respaldo de una institución sólida como BBVA; la transparencia y claridad de la información que ofrecemos te permitirán sentir seguridad sobre cualquier movimiento que realices. 

¿Qué esperas para cambiar tu crédito Pyme a BBVA? Acude a sucursal para que un asesor te guíe en el proceso. 

No esperes más y cámbiate a BBVA