Hace unos años el uso de las tarjetas de crédito estaba destinado para aquellas personas que tuvieran ingresos mensuales muy altos, esos días quedaron atrás.
La tecnología y la diversidad de instituciones financieras permiten que obtener una tarjeta de crédito sea un proceso sencillo y abierto a una gran cantidad de personas.
Actualmente es posible solicitar una tarjeta de crédito en línea y lo mejor es que podrás tener una respuesta casi inmediata.
- Conexión estable: para solicitar tu tarjeta de crédito en línea deberás tener una conexión de internet estable en tu celular o tableta para poder ingresar tus datos y recibir una videollamada de un ejecutivo.
- Antigüedad: deberás de tener al menos 6 meses de antigüedad en tu trabajo actual para poder hacer la solicitud.
- Ingresos mensuales: tu sueldo debe ser de al menos $6,000.00.
- Cambio de nómina: al realizar la portabilidad de nómina recibes algunos beneficios, uno de ellos es el reembolso de la anualidad de tu nueva tarjeta de crédito.
- Cobros: no existe ningún cobro por solicitar una tarjeta de crédito en línea ni por el manejo de la línea de crédito o de nómina.
- Documentos: debes tener a la mano tu INE, comprobante de domicilio y los datos de tu tarjeta de nómina actual, todo esto de manera digital, ya que son requisitos para validar con un ejecutivo.