Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información

Te decimos cómo tramitar tu tarjeta de crédito en línea

Hace unos años el uso de las tarjetas de crédito estaba destinado para aquellas personas que tuvieran ingresos mensuales muy altos, esos días quedaron atrás.

La tecnología y la diversidad de instituciones financieras permiten que obtener una tarjeta de crédito sea un proceso sencillo y abierto a una gran cantidad de personas. 

Actualmente es posible solicitar una tarjeta de crédito en línea y lo mejor es que podrás tener una respuesta casi inmediata. 

  • Conexión estable: para solicitar tu tarjeta de crédito en línea deberás tener una conexión de internet estable en tu celular o tableta para poder ingresar tus datos y recibir una videollamada de un ejecutivo. 
  • Antigüedad: deberás de tener al menos 6 meses de antigüedad en tu trabajo actual para poder hacer la solicitud. 
  • Ingresos mensuales: tu sueldo debe ser de al menos $6,000.00.
  • Cambio de nómina: al realizar la portabilidad de nómina recibes algunos beneficios, uno de ellos es el reembolso de la anualidad de tu nueva tarjeta de crédito. 
  • Cobros: no existe ningún cobro por solicitar una tarjeta de crédito en línea ni por el manejo de la línea de crédito o de nómina. 
  • Documentos: debes tener a la mano tu INE, comprobante de domicilio y los datos de tu tarjeta de nómina actual, todo esto de manera digital, ya que son requisitos para validar con un ejecutivo. 
Una vez aprobada tu solicitud de tarjeta de crédito en línea podrás gozar de otros tantos beneficios como las recompensas con puntos, descuentos en establecimientos afiliados, y hasta podrás contar con un préstamo personal si llegas a necesitarlo por alguna emergencia.