Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información
Artistas del show de medio tiempo del Super Bowl

Artistas del show de medio tiempo del Superdomingo

Para el próximo Superdomingo, 13 de febrero, se espera una gran jugada de fútbol americano, pero también un impactante show de medio tiempo con el talento de artistas que seguro conoces. Por ello, te aconsejamos preparar todo para disfrutar de este gran evento. 

Cada año se espera un espectáculo inolvidable en el medio tiempo con artistas destacados. En la edición 55, The Weekend fue el artista que hizo vibrar el Estadio Raymond James en Tampa, Florida. Así, en años anteriores artistas como Beyoncé, Madonna, Coldplay, Katy Perry, Lady Gaga, Shakira, Jennifer López, entre otros, han sido parte de este evento deportivo y algunos han sido reconocidos como los mejores shows de medio tiempo del Superdomingo.

¿Qué artistas estarán en el show de medio tiempo 2022?

Los artistas para este año tienen dos cosas en común: son del sur de California y su género musical es el Hip Hop. Dr. Dr, Snoop Dogg, Mary J. Blige, Eminem y Kendrick Lamar serán quienes acompañarán a los equipos finalistas de esta temporada de americano. 

Podría ser uno de los mejores shows de medio tiempo, por ello, te recomendamos preparar todo con anticipación. La comida y las botanas no pueden faltar, así como saber dónde transmitirán el partido, entre otras cosas.

Prepárate para el Superdomingo

No esperes a que llegue la quincena para un Superdomingo, con Adelanto de sueldo de BBVA puedes organizar un gran día, ya que si tu nómina está en BBVA y recibiste una oferta a través de tu app o de bbva.mx, puedes obtener préstamos desde 100 pesos a plazos de 1 a 2 meses sin tasa de interés y con pagos fijos quincenales o mensuales. 

No obstante, no hay como disfrutar de un gran espectáculo, sobre todo cuando estás en el lugar donde ocurre todo. Por ello, también puedes aprovechar los créditos bancarios que ofrece BBVA para prepararte y estar presente en todos los eventos que quieras. Con un crédito BBVA tienes la oportunidad de adquirir el monto necesario para realizar viajes y sumar experiencias a tu lista de aventuras.

  • Crédito de nómina BBVA

    Si recibes tu nómina con BBVA puedes adquirir préstamos desde 2 mil pesos sin necesidad de un aval ni garantía. Aquí puedes contratar más de un préstamo según tu capacidad de pago, a plazos desde 3 meses y con una tasa de interés y pagos fijos.
  • Préstamo personal inmediato

    Si eres cliente de BBVA y tienes una invitación vigente, puedes recibir préstamos desde 3 mil pesos a pagos fijos quincenales o mensuales. Además, contratarlo es muy sencillo, puedes hacerlo desde la app, bbva.mx o desde una sucursal.

Conclusión

Los préstamos de BBVA son inmediatos y muy fáciles de obtener, así que todavía estás a tiempo para disfrutar como nunca el show de medio tiempo del Superdomingo.

Lleva el banco en tu bolsillo