Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información
Regalos para el 14 de febrero sin gastar mucho

Regalos para el 14 de febrero sin gastar mucho

Puedes festejar en grande planeando y ahorrando. Con algunas ideas de regalos para el 14 de febrero sin gastar mucho tendrás la oportunidad de elegir qué gastos prefieres hacer y cuáles quieres reducir.

Celebrar el Día del Amor y la Amistad con tus seres queridos es una idea muy emocionante… tanto que en ocasiones podría llevarte a exceder tu presupuesto y endeudarte o sacrificar otras compras importantes. Con el propósito de evitar esto, planear tus gastos y ahorrar durante el 14 de febrero es una gran opción.

En este sentido, más del 75% de los mexicanos invierte en promedio $980 en gastos para el 14 de febrero en regalos y celebraciones con sus seres queridos, de acuerdo con la encuesta de una plataforma de compras en línea. Entre los regalos más comunes están flores, peluches, comida, chocolates y perfumes. Te contamos más ideas para regalar el 14 de febrero sin gastar mucho. 

Ideas para regalar el 14 de febrero sin gastar mucho

Estas alternativas te ayudarán a ahorrar en gastos para el 14 de febrero y pasar un excelente día consintiendo a quienes más quieres.
  • Tarjetas con materiales reciclados

    Seguro tienes en casa papeles, cartulinas, colores o listones que sobraron de alguna otra actividad, reúne todo lo que tengas y echa tu mente a volar.
  • Postres hechos en casa

    Busca una receta sencilla y antes de salir a comprar los ingredientes, revisa bien lo que ya tienes para no traer cosas de más. Guarda tu creación en una bolsita y agrégale una tarjeta.
  • Regalos personalizados

    Puedes comprar tazas de cerámica o playeras de algodón en blanco y conseguir lo necesario para decorarlas a tu gusto y con los mensajes que quieras.
  • Festejo casero

    Arma una cena, una noche de películas, una tarde cocinando, un picnic en el jardín o cualquier otra idea que te entusiasme. Haz una lista y consigue lo necesario para divertirte sin tener que salir.
  • Detalles digitales

    Hay muchas herramientas a tu alcance para expresar cariño con ingenio; puedes editar un video con fotos y música, crear tarjetas y enviarlas a tus amigos y elaborar una playlist romántica (o divertida).
Seguro con esta lista se te ocurrieron muchas más ideas para regalar el 14 de febrero sin gastar mucho. Recuerda que puedes pasar un gran día, ahorrar y administrar tus finanzas personales, todo al mismo tiempo con un poco de planeación e ingenio.

Lleva el banco en tu bolsillo