Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información
Mujer pidiendo un Préstamo bancario

¿Cuáles son las diferentes opciones de préstamos bancarios?

Ante una eventualidad o una meta por cumplir, existen diferentes alternativas financieras para conseguir dinero de manera inmediata y segura. Los préstamos bancarios son los más convenientes para evitar que se generen deudas a largo plazo, pero ¿cómo saber cuál es el mejor para ti?

¿Cuáles son los beneficios de contratar préstamos bancarios?

En BBVA podrás encontrar diferentes préstamos para esos momentos en los que necesites cierta cantidad de dinero. Cada uno de estos préstamos cuenta con diferentes características, tasas y comisiones que pueden ser los ideales para tu capacidad de pago y necesidades. 

Préstamos personales inmediatos

Los préstamos inmediatos son ideales para las personas que tienen una cuenta de depósito o una tarjeta de crédito con BBVA.  Puedes recibir desde 3 mil hasta 750 mil pesos con plazos de 6 a 72 meses, lo cual permite tener una adecuada administración para cumplir con los pagos, sin embargo, puedes adelantar pagos sin recibir ninguna penalización. 

Otro gran beneficio de los préstamos inmediatos es que puedes contratar más de uno si cuentas con la capacidad financiera para hacerlo. Contratarlo es muy sencillo, ya que puedes hacerlo desde la app BBVA, bbva.mx o en la sucursal más cercana a ti.

  • *Tasa de interés anual: desde el 25.75% hasta el 45.75% sin IVA de acuerdo con el resultado de evaluación del crédito
  • CAT promedio ponderado 34.0% sin IVA.
  • Comisión por apertura. Pago único al hacer la contratación del 2.5% respecto al monto del crédito.
  • Fecha de cálculo: 28 de septiembre de 2021. Oferta vigente hasta el 28 de marzo de 2022.
Préstamos personales inmediatos

Adelanto de sueldo

Obtén un préstamo de nómina desde los 100 hasta los 6,200 pesos en caso de tener tu nómina con BBVA y una oferta por parte del banco. Al igual que el préstamo personal inmediato, puedes adelantar pagos sin penalizaciones y contratarlo desde tu app BBVA, bbva.mx o desde un cajero automático.
  • Sin tasa de interés
  • Comisión por apertura. Se realiza un solo pago del 6% respecto al monto del crédito.
Adelanto de sueldo

Crédito de nómina

Esta es otra opción para quienes reciben su nómina con BBVA y da la posibilidad de adquirir desde 2 mil hasta 750 mil pesos con pagos fijos y sin necesidad de presentar un aval o garantía. 

Si dentro de tus capacidades de pago está el contratar diferentes préstamos al mismo tiempo, puedes hacerlo sin problema, además de adelantar pagos sin penalizaciones.

  • *Tasa de interés anual: desde el 23.75% hasta el 43.75% sin IVA dependiendo del resultado de la evaluación del crédito.
  • **Sin comisión de apertura.
  • CAT promedio ponderado 34.1% sin IVA.
  • Fecha de cálculo: 28 de septiembre de 2021. Vigencia de la oferta: 28 de marzo de 2022.
Crédito de nómina
*Consulta con tu ejecutivo para obtener información más detallada.
 **Se debe realizar un pago por un seguro con el que estarás protegido ante la pérdida de tu empleo o vida.

Dato clave

A diferencia de los préstamos fintech, los préstamos bancarios que te ofrece BBVA, son una opción segura que puedes realizar fácilmente sin salir de tu casa y de manera inmediata. Elige el mejor préstamo para ti y cumple tus metas personales.