Ante una eventualidad o una meta por cumplir, existen diferentes alternativas financieras para conseguir dinero de manera inmediata y segura. Los préstamos bancarios son los más convenientes para evitar que se generen deudas a largo plazo, pero ¿cómo saber cuál es el mejor para ti?
¿Cuáles son los beneficios de contratar préstamos bancarios?
Préstamos personales inmediatos
Los préstamos inmediatos son ideales para las personas que tienen una cuenta de depósito o una tarjeta de crédito con BBVA. Puedes recibir desde 3 mil hasta 750 mil pesos con plazos de 6 a 72 meses, lo cual permite tener una adecuada administración para cumplir con los pagos, sin embargo, puedes adelantar pagos sin recibir ninguna penalización.
Otro gran beneficio de los préstamos inmediatos es que puedes contratar más de uno si cuentas con la capacidad financiera para hacerlo. Contratarlo es muy sencillo, ya que puedes hacerlo desde la app BBVA, bbva.mx o en la sucursal más cercana a ti.
- *Tasa de interés anual: desde el 25.75% hasta el 45.75% sin IVA de acuerdo con el resultado de evaluación del crédito
- CAT promedio ponderado 34.0% sin IVA.
- Comisión por apertura. Pago único al hacer la contratación del 2.5% respecto al monto del crédito.
- Fecha de cálculo: 28 de septiembre de 2021. Oferta vigente hasta el 28 de marzo de 2022.
Adelanto de sueldo
- Sin tasa de interés
- Comisión por apertura. Se realiza un solo pago del 6% respecto al monto del crédito.
Crédito de nómina
Esta es otra opción para quienes reciben su nómina con BBVA y da la posibilidad de adquirir desde 2 mil hasta 750 mil pesos con pagos fijos y sin necesidad de presentar un aval o garantía.
Si dentro de tus capacidades de pago está el contratar diferentes préstamos al mismo tiempo, puedes hacerlo sin problema, además de adelantar pagos sin penalizaciones.
- *Tasa de interés anual: desde el 23.75% hasta el 43.75% sin IVA dependiendo del resultado de la evaluación del crédito.
- **Sin comisión de apertura.
- CAT promedio ponderado 34.1% sin IVA.
- Fecha de cálculo: 28 de septiembre de 2021. Vigencia de la oferta: 28 de marzo de 2022.
**Se debe realizar un pago por un seguro con el que estarás protegido ante la pérdida de tu empleo o vida.