Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información

¿Realmente conviene comprar una moto en Buen Fin?

Te conviene comprar una moto en Buen Fin si encuentras precios y facilidades de pago que se ajusten a tu presupuesto y necesidades. 

Esta temporada de descuentos puede ser una buena oportunidad para conseguir el vehículo que traes en mente. Sin embargo, no todos los descuentos favorecen a tu cartera,  para decidir si te conviene comprar una moto en Buen Fin, puedes empezar considerando tres aspectos: 

 

  1. Tus necesidades. ¿Es algo que ya estaba en tu lista de deseos y será útil en tu día a día?
  2. Tu situación financiera. Evalúa si te encuentras en buen momento para hacer este gasto.
  3. Precios y facilidades de pago. Pon atención a los precios antes y durante la temporada de ofertas; si encuentras ofertas únicas y facilidades como pago a meses sin intereses, puede ser una buena oportunidad.

Consejos para comprar moto en el Buen Fin

Antes de seguir estos consejos para comprar moto en el Buen Fin, es importante que hagas una lista de las características que estás buscando en una motocicleta. Por ejemplo, si quieres que funcione en ciudad, carretera o sea todoterreno; si te gustaría que sea nueva o seminueva, o si la necesitas para recorrer distancias breves o extensas. 

Una vez que tienes claro lo que estás buscando en tu motocicleta, es momento de prepararte para conseguirla:

  • Piensa en tu presupuesto. Es decir, ¿cuánto estás dispuesto o dispuesta a pagar? Considera otros gastos importantes de tu día a día como colegiaturas, renta, alimentación o préstamos y evalúa cuándo podrías gastar sin afectar otras responsabilidades o endeudarte más allá de tu capacidad. En este sentido, es útil revisar distintas marcas y modelos para conocer los precios del mercado.
  • Evalúa si necesitas un préstamo. Con un crédito moto, nosotros te prestamos lo que necesitas para comprar el vehículo y tú eliges la forma en que te parece más cómodo devolver este dinero. Puede ser de 12 a 60 meses y sin penalizaciones por pagar antes. Acude a tu sucursal BBVA más cercana para contratar. 
  • Presta atención a las ofertas. Parte clave de decidir si te conviene comprar una moto en el Buen Fin es aprovechar los precios y facilidades de pago. Puedes consultar esta información y comparar entre tiendas en el sitio de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo de los Estados Unidos Mexicanos (CONCANACO).
  • Contrata un seguro para tu moto a menor precio. Aprovecha los descuentos de la temporada para cotizar tu seguro de moto, personalizarlo y adquirirlo con ofertas especiales y facilidades de pago. Si eliges asegurarte con BBVA, protegerás tu cartera en caso de situaciones inesperadas como daños que ocasiones a otras personas mientras conduces, robo de espejos, faros o luces y daños que inhabiliten tus llantas o rines. 

 

Prepárate para comprar moto en el Buen Fin y conoce el precio de tu seguro personalizado.

Si te encuentras con publicidad engañosa o tienes alguna queja sobre tus compras durante esta temporada, denúnciala en la cuenta de Facebook o Twitter de la Profeco para recibir ayuda. 

Más información para ti