Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.
Ir al contenido principal
Imagen decorativa

Cambia de guardarropa sin quedarte sin dinero

Una clave al cambiar de guardarropa es comprar sin pagar en una sola exhibición. Lógralo con estos consejos.

La ropa es un elemento que ayuda a nuestra comunicación no verbal. Por eso, un guardarropa requiere cambios constantes para mantenerse en línea con lo que necesitas y quieres decirle a los demás.

Estar a la última moda es caro y si somos honestos, no es necesario en el día a día. Más bien requieres algo que te haga sentir bien, mientras que te ves bien.

Todos debemos aspirar a tener un guardarropa que cumpla con nuestros gustos y necesidades. La idea es que te provea de opciones para los cambios de clima, que te ayude a vestirte correctamente para cada ocasión y así reflejar una imagen que se alinee con tus objetivos profesionales, personales y sociales. 

¿Cómo cambiar el guardarropa?

Renovar el guardarropa no es una actividad que se pueda tomar a la ligera, ya que requiere de anticipación, planeación y orden. Revisa a conciencia qué te hace falta y empieza por saber con qué cuentas. Inspecciona tu armario e inevitablemente saca la ropa que no usas. Es común que haya ropa que no es de tu talla, que ya está desgastada, que está pasada de moda o ya no es adecuada para tu edad.

Haz una lista en la que incluyas las piezas de ropa que te hacen falta. Determina lo que mejor te va según tu figura, gustos y color de piel sin olvidar que puedes siempre confiar en los colores neutros como el negro, el blanco, el azul marino, el gris y el beige. 

Luego, determina un presupuesto; es importante que mientras hagas el cálculo visites las tiendas en línea para tener un aproximado de lo que necesitas gastar. Resiste la tentación de comprar, no es momento de gastar aún.

¿Cómo comprar ropa sin quedarse sin dinero?

Los preparativos te ayudarán en esta etapa. Siempre compra cuando la temporada esté terminando, pues eso te asegura que encuentres ropa que te guste a un menor precio. Es común que las tiendas de ropa ofrezcan pagos a meses sin intereses; toma esa opción responsablemente pues es la mejor forma de comprar sin pagar en una sola exhibición. 

Adquirir ropa de buena calidad te asegura que no tengas que comprar tan seguido, lo que te supone un ahorro real, otro buen consejo para obtener buenos precios es visitar outlets.

Recuerda que si quieres comprar sin pagar en una sola exhibición, usa el crédito de tu tarjeta o compra una muda cada quincena.

¿Qué quieres aprender?

  • Para que puedas ahorrar, organiza tus gastos y finanzas personales con los siguientes consejos.
  • Comprar con meses sin intereses tiene importantes beneficios, antes de tomarlos, sigue estas recomendaciones.