Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información

.

5 pasos a seguir antes de comprar tus regalos en línea

Hace unos años, nuestros papás o abuelos tenían que recorrer tiendas y pasillos de un lado a otro para conseguir “EL REGALO” de Navidad.

Pero todo ha cambiado. Lo que era ayer hoy no es y por supuesto que los métodos de compra han evolucionado.

Las nuevas generaciones han puesto de moda al mercado en línea. La mayoría vive en CDMX, Monterrey y Guadalajara, su edad ronda entre 28 a 34 años y se la pasan comprando ropa, videojuegos, boletos para conciertos y viajes. El impacto ha sido tan grande que hasta el día de hoy, el 78% de las transacciones de los millennials se realizan por la web (esto lo dice el estudio: Panorama del mCommerce en México).

Acá te dejamos algunos consejitos porque ya sabemos que estás pensando comprar tus regalos en línea. 

1.- Lo que debes saber antes de comprar en línea

Es importante que verifiques en qué plataforma estás comprando tus regalos. Existen muchas tienes en línea que no están certificadas ni cuenta con el registro de “tienda en línea certificada”.

Dato importante: Comprueba que la dirección de la página comience con
HTTPS y confirma que el link del sitio coincida con la web en donde estás comprando. 

2.- Revisa cambios y devoluciones

Antes de comprar en cualquier tienda por internet checa que cuente con políticas de cambios y devoluciones. Muchas veces pasa que las dimensiones de tamaño o la calidad del producto no son como se exhiben en la página web. 

3. - Compra con tiempo

Recuerda que el promedio de entrega es de 5 a 7 días hábiles. Rastrea tu pedido y checa dónde va y en cuánto tiempo te lo entregan, no vaya a ser que quedes mal con los regalos. 

4. Haz la compra con calma

Muchas veces pasa que las páginas fallan. Verifica que el número de productos a comprar sea correcto (luego pasa que quieres comprar UNA blusa y terminas agregando 457 blusas al carrito por equivocación). Aguas con los clicks que das. 

5.- Esto se puede llevar más tiempo

Hazte a la idea de que si tienes alguna bronca con tu compra el proceso será más leeeento. Tendrás que llamar a la línea telefónica dirigida a los compradores web o mandar un mail específico con tus fallas en la compra. 
El mundo del internet es un mar profundo de ofertas, novedades y regalos que te harán brillar en sociedad. Regala cosas originales. Échale ganitas y rífate. Sácale provecho a las ventas por internet.