Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información
Mujer viendo su celular

¿Cómo abrir una cuenta bancaria online?

Pareciera que el tiempo cada vez pasa más rápido y tenemos menos para dedicarle a cosas que, aunque parecieran insignificantes, suelen ser más importantes de lo que pensamos, una de ellas es el saber cómo abrir una cuenta bancaria y tomarse el tiempo necesario para hacerlo.

Sin duda, los trámites bancarios son unos de los menos queridos, ya que muchas veces sentimos que absorben más tiempo del que tenemos, afortunadamente, la tecnología ha tenido tantos avances que ahora podemos abrir una cuenta bancaria online, la cual tiene los mismos beneficios de una tradicional, con la ventaja de que todo trámite puedes hacerlo desde cualquier lugar en el que te encuentres. 

Abrir una cuenta bancaria digital es mucho más fácil de lo que piensas y, para comprobarlo, te dejaremos a continuación cinco sencillos pasos con los cuales podrás abrir una cuenta digital y usarla para lo que necesites. 

Paso 1: Toma tu teléfono celular y descarga la aplicación de BBVA móvil. Puedes encontrarla en Android e IOS. 

Paso 2: Abre la aplicación y elige la opción “No soy cliente”

Paso 3: Podrás ver los diferentes tipos de cuenta y escoger la que más se adapte a tus necesidades. En cada una vienen todos los detalles que necesitas saber para elegir una.

Paso 4: Cuando elijas la cuenta solo tienes que ir siguiendo las instrucciones que te da la aplicación y capturar los datos necesarios para activarla.

Paso 5: Al finalizar, podrás ver todos los datos de tu cuenta y comenzar a usarla. Así de sencillo.

El mundo digital nos está acercando a cosas que, hasta hace algún tiempo, no habíamos pensado. Abrir una cuenta sin necesidad de acudir a una sucursal hace las cosas más sencillas para todos, y aunque no cuentes físicamente con el plástico, puedes usar tu cuenta para distintas cosas, cómo:

  • Realizar el pago de los servicios como teléfono, luz o agua.
  • Hacer transferencias a otras cuentas.
  • Realizar pagos en tiendas en línea.
  • Recibir depósitos.
  • Realizar retiros sin tarjeta, con la aplicación de BBVA.

Los trámites bancarios son cada vez más sencillos de realizar y totalmente seguros. Aprovecha tu tiempo en cosas que realmente lo necesitan y abre una cuenta digital en BBVA.