Es importante que pases tiempo con tu mascota para detectar cuando algo esté afectando su salud. Al igual que pasa con los humanos, el comportamiento de las mascotas es distinto cuando hay algún malestar, por ejemplo, su actividad física disminuye, pierde el apetito o incluso puede haber un cambio físico más visible.
-
Enfermedades dentales
Es común olvidar que la higiene bucal de las mascotas también es importante para evitar la acumulación de sarro y el mal aliento, no obstante, esto puede afectar diferentes órganos como el hígado o los riñones. Cuando hay complicaciones en los órganos se debe acudir de inmediato con el veterinario para tratar el caso. -
Infecciones en el oído
Por lo general, las alergias y las bacterias son las principales causas de una infección de este tipo. Si percibes mal olor proveniente de los oídos, secreciones o un desequilibrio en los movimientos de tu mascota, visita lo antes posible al veterinario para que realice una limpieza y le brinde el tratamiento médico adecuado. -
Traumas
Ocurren con frecuencia por algún accidente, caída o mordedura de perro. Por ello, esta emergencia veterinaria debe ser atendida para determinar la gravedad de la herida y brindarle los cuidados necesarios.
-
Colapso
¿Has notado que el movimiento de algunas mascotas es mínimo o incluso no pueden mantenerse de pie? Esto ocurre por causa de hemorragias internas, anemia, intoxicaciones o enfermedades respiratorias y deben ser atendidas por un médico lo antes posible. -
Intoxicación
Se dice que los perros no pueden comer algunos alimentos para no poner en riesgo su vida y es cierto. Las emergencias veterinarias más comunes son porque los lomitos ingieren chocolate o uvas, así como por envenenamiento de mascotas o medicamentos.
Las emergencias veterinarias son muy frecuentes, ya que las mascotas están expuestas a factores externos que pueden sorprendernos con visitas repentinas al veterinario, medicamentos terapias o incluso cirugías. Sin duda esto implicaría una suma elevada de dinero, sin embargo, muchas veces no se tienen los recursos financieros a la mano para afrontar los imprevistos de la mejor manera.
Por eso, para todos los imprevistos como las emergencias veterinarias, existe la posibilidad de disponer de Efectivo inmediato con BBVA, sin importar si es medianoche o si es domingo, pues tu mascota puede necesitar atención médica cuando menos lo esperes. La oferta de Efectivo inmediato la tendrás disponible tras un análisis previo de tu situación financiera. Si recibes un aviso de que tienes la oferta disponible, puedes tomarla de manera sencilla y rápida desde tu app BBVA o el canal de tu preferencia donde esté disponible.
Efectivo inmediato es un beneficio que te otorga BBVA por tener una tarjeta de crédito sin adeudos. Cuando necesites dinero para hacer pagos de emergencia revisa si tienes la oferta disponible en tu app BBVA o en bbva.mx. Es fácil y seguro disponer de Efectivo inmediato con BBVA.