Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Net Cash

Entrar

La nueva Banca por Internet para su negocio

Es la solución de banca electrónica que permite gestionar los procesos de tesorería de forma eficiente y segura, mediante una amplia oferta de servicios para controlar el ciclo operativo de las empresas y facilitar el manejo de altos volúmenes de operación.

¿Cuáles son los beneficios?

    • Tenga mayor control sobre sus operaciones de dispersión o concentración de fondos
    • Vuelva más fácil la conciliación bancaria de sus transacciones
    • Obtenga el máximo nivel de seguridad del mercado con el uso de claves personales, transmisión encriptada de la información y uso de doble dispositivo de seguridad (Acceso Seguro Digital y Llave Inteligente BBVA)
    • Personalice la herramienta según sus necesidades, eligiendo:
      • idioma español o inglés
      • perfil de usuario
      • facultades de acceso
      • tipos de autorización (hasta 4 niveles de firmas)
    • Opere sus finanzas de manera más dinámica, gracias a la nueva plataforma tecnológica, que permite autorizar todas las operaciones desde cualquier parte del mundo
    • Contrate de forma modular, es decir: elige el tipo de funcionalidad que desee incluir y las cuentas que vaya a utilizar

¿Qué necesita para contratar?

Conozca los costos asociados a Net Cash aquí.
  • Requisitos
    • Firma del contrato correspondiente (ya sea el de personas morales o gobierno e instituciones públicas)
    • Copia de las identificaciones de los apoderados legales
    • Extracto de poder vigente, tanto de la razón social principal como de las otras razones sociales (solamente en caso de tener empresas filiales que sean parte del grupo y se encuentren mencionadas en el contrato)
    • Si el contrato es firmado en el extranjero, éste deberá contar con el apostillado correspondiente de la embajada de México más cercana al domicilio del cliente

¿Qué más puede hacer con Net Cash?

En BBVA velamos por la claridad y por la transparencia en la información que le ofrecemos. Todos nuestros gestores le facilitarán explicaciones claras y fáciles de comprender sobre las características de un producto.

La presente selección de productos no implica ningún tipo de aprobación ni concesión de los mismos por parte de BBVA. BBVA podrá denegar la selección, una vez estudiadas las circunstancias concretas de cada caso.

Aviso legal

Producto protegido por el Instituto para la Protección al Ahorro Bancario (IPAB)

El IPAB es un organismo descentralizado de la Administración Pública Federal, con personalidad jurídica y patrimonio propios creado por la Ley de Protección al Ahorro Bancario, encargado de administrar el sistema de protección al ahorro bancario, a favor de las personas que realicen cualquiera de las operaciones garantizadas en términos y con las limitantes determinadas por la Ley de Protección al Ahorro Bancario.

Adicionalmente, el IPAB garantiza los depósitos bancarios de los pequeños y medianos ahorradores, y resuelve al menor costo posible bancos con problemas de solvencia, contribuyendo a la estabilidad del sistema bancario y a la salvaguarda del sistema nacional de pagos.

El IPAB garantiza el pago de hasta 400 mil unidades de inversión (UDI) por persona, por banco, de las operaciones garantizadas.

Para mayor información consulte la página de Internet del Instituto para la Protección al Ahorro Bancario www.ipab.org.mx.

Documentos de interés

Atención al cliente

¿Tiene alguna duda o necesita información adicional sobre este producto? ¡Contáctenos!

Línea BBVA