Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información
hombre ejecutivo con celular

Banca electrónica y canales

Banca electrónica y canales BBVA

  • La nueva aplicación móvil que te ayudará a agilizar e impulsar el crecimiento de tu empresa. Realiza tus operaciones y consultas a cualquier hora, sin depender de tu computadora.
  • Haz consultas de saldos y movimientos, desbloqueo de canales (bbva.mx/apps), traspaso entre cuentas y a terceros, disposiciones de crédito, pago de servicios, transferencias Internacionales, modificación de límites de operación y compraventa de divisas.
  • Es la nueva banca por Internet, desarrollada para responder a las necesidades de los profesionales de las finanzas.
  • Es la primera aplicación de BBVA dirigida a pequeñas y medianas empresas cuyo objetivo es permitir que los propietarios puedan realizar gestiones en su negocio a través del celular.

Administra tu BBVA Net Cash

Conoce funciones y temas relacionados a BBVA Net Cash, tales como dar de alta a un nuevo usuario y sus poderes o administrar los dispositivos de seguridad.