Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información

Información sobre sucursales

¡Aviso importante!
BBVA México informa a los clientes y usuarios de la institución que a partir del próximo miércoles 10 de junio todas las sucursales que estén abiertas en Ciudad de México y la zona metropolitana del Valle de México cambiarán su horario y abrirán de las 10:00 a las 16:30 horas de lunes a viernes. Este horario permanecerá de esta manera hasta nuevo aviso, mientras que no cambie la situación que prevalece en la zona, derivada de la contingencia por la pandemia de COVID-19.

Nuestras sucursales continúan trabajando para ti

Durante esta contingencia, seguimos pensando en la mejor forma en que puedas realizar tus operaciones bancarias.

Por eso es que la gran mayoría de nuestras sucursales se encuentran dando servicio de manera regular.

Te recomendamos realizar tus operaciones financieras a distancia, siempre que te sea posible, desde nuestro sitio bbva.mx, la app BBVA o Línea BBVA.

A continuación, te compartimos cuáles son las sucursales que se encuentran cerradas de manera temporal ante la contingencia por COVID-19.

Listado de sucursales cerradas