Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información

No te conformas con soñar, tú vives

¿Tu viaje a Bacalar ya tiene fecha?

pónsela, la posibilidad de tener un extra depende solo de ti.

Los fondos de inversión, ponen a trabajar tu dinero desde el primer momento, entre más lo pienses más tardarás en lograr tus metas, si ya tienes ahorros ¿porque los tienes ahí parados sin hacer nada? Puedes hacerlo ahora desde tu banca en línea es muy sencillo, te toma unos minutos.

Tip:

Este es un fondo que podría contratar una persona que necesita tener disponibilidad de su dinero, es la primera vez que lo hace, quiere comenzar con algo de bajo riesgo y podría probar con un pequeño capital, su clave es B+DCP y significa que es un fondo con composición de deuda de corto plazo.

  • Rendimientos netos al 25/07/2019
  • Precio por título $14.577 M.N.
  • Rendimiento neto Diario 6.17 %
  • Rendimiento neto Acumulado Mes 5.73 %
  • Rendimiento neto Acumulado Año 5.82 %

El riesgo es la posibilidad de obtener mayores rendimientos

Ya sabes que son y como funcionan, podrás elegir el fondo de inversión, el monto y el tiempo de acuerdo a tus planes, tus locuras ya no tendrán límite. Si ya estás listo, puedes comenzar ahora, la posibilidad de ganar esta en tus manos.

Horario para operar desde tu banca en línea

  • Horario de contratación y venta desde *bbva.mx 24 horas del día los 365 días del año, puedes programar tus operaciones, las verás reflejadas en tu cuenta al siguiente día hábil.
inversión