Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información

BBVA Invest

Inversiones a tu medida
Invertir en BBVA Invest

No necesitas ser experto, BBVA Invest lo hace por ti.

Es una herramienta, que con un breve y sencillo cuestionario, te ubica en un perfil inversionista y te brinda una recomendación de portafolio de Fondos inversión por parte de nuestros expertos que se ajustan a tus objetivos.

 

Conocerás en que instrumentos vas a invertir y en que partes del mundo, BBVA Invest te explica paso a paso.

 

Con BBVA Invest, no necesitas experiencia para invertir.

Comienza tu inversión desde $500.00 M.N.

Tu inversión es administrada por expertos de BBVA.

Contratación 100% digital y en 5 minutos desde bbva.mx.

Sin comisiones por el uso de la plataforma y la asesoría.

¿CÓMO FUNCIONA BBVA INVEST?

Legales

BBVA Invest es un simulador a efecto de determinar tu perfil de inversión y la propuesta de inversión acorde con dicho perfil, en caso de estar de acuerdo con el mismo, podrás llevar a cabo la contratación correspondiente del servicio de asesoría de inversiones. Esta simulación no genera ninguna obligación contractual con BBVA México S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero BBVA México.

Previo a la contratación consulta la Guía de Servicios de Inversión. La disponibilidad de los productos está sujeta al tipo de servicio de inversión contratado.

Para mayor información sobre las características los fondos de inversión y sus  riesgos inherentes, consulta los prospectos de información, documentos relacionados e información relevante en bbva.mx y bmv.com.mx

Avisos legales de publicidad.

Consulta términos, condiciones y requisitos de contratación de BBVA Invest y de la banca por internet.