Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información

Protege tu casa por menos de lo que te imaginas

Por si pasa, no pasa nada

Lo que pagas por un seguro de hogar BBVA, no se compara con todos los beneficios que te puede dar.

Es más barato contar con un seguro que estar gastando es sistemas de seguridad, reemplazar todos tus muebles por una inundación o tener que hacer frente ante un accidente dentro de casa que tiene solución sin afectar a tu cartera y a los planes futuros.

Coberturas básicas que tienes con Seguro de Hogar BBVA

  • Robo: cubrimos el robo con o sin violencia desde tu pantalla hasta tus zapatos favoritos. 
  • Equipo electrónico: protegemos tu pantalla, tabletas, laptops y equipo de audio, por caídas accidentales o errores de uso.
  • Responsabilidad Civil o daños a terceros: cubrimos los daños ocasionados por ti, tus mascotas, tus hijos a bienes o personas dentro y fuera de tu hogar.
  • Cristales: cubrimos la rotura accidental de vidrios o cristales interiores y exteriores de tu hogar en ventanas, vitrinas, espejos o muebles. 
  • Desastres naturales por agua: como avalancha de lodo, granizo, helada, huracán, inundación por lluvia, golpe de mar, olas de gran altura, nevadas, vientos tempestuosos o rotura de tuberías.
  • Incendio o rayo: cubrimos los daños materiales causados por un incendio o rayo. Tú no pagas nada

Seguro de hogar BBVA.

Sabemos que vivir tranquilo es saber que tu casa y cosas en el interior están protegidos contra situaciones inesperadas, es por eso que armamos una oferta personalizada para ti.