Paquete Oro

Por un gobierno digital

Paquete Oro

Te facilitamos tu Administración

Le presentamos nuestro Paquete Oro, una solución integral de Banca Electrónica que los apoyará en los procesos de recaudación, pagos, nómina y soluciones innovadoras para su institución.

Recaudación Referenciada (CIE)

Es un servicio de recepción de pagos con una línea de captura o referencia a través de nuestra amplia Red de Sucursales BBVA, nuestra infraestructura tecnológica de Banca Electrónica, PractiCajas y pagos interbancarios.

Este servicio permite a su institución identificar plenamente quién, cuándo y por qué concepto están depositando.

Recaudación con Tarjetas de Crédito y Débito (TPV's)

Solución que permite recaudar con tarjetas de Crédito y Débito de una forma ágil, rápida y sencilla a través de dispositivos electrónicos, brindando a los contribuyentes diversas opciones para el cumplimiento de sus obligaciones.

Contamos con beneficios adicionales para tarjetahabientes BBVA, como Meses sin Intereses y pago con Puntos Bancomer.

Depósito de cheques en forma digital

Es el mejor e innovador producto lanzado al mercado para las Instituciones Gubernamentales que requieren realizar depósitos de cheques BBVA o de otros bancos, desde la comodidad de su oficinas recaudadoras en forma digital a través de una escáner.

Banca Electrónica

El servicio de Banca Electrónica que podrá utilizar desde cualquier computadora con acceso a Internet. Es una solución integral de BBVA, que le ofrece diversos productos o servicios como consulta de saldos y movimientos, consulta de su cobranza, dispersión, inversiones, entre otros.
Más información

Para contratar o recibir más información, póngase en contacto con un ejecutivo.

Desglose del Paquete Oro