No pierdas la casa que quieres

Estás a unos pasos de obtener el crédito para comprar tu casa

Ya tienes tu crédito preautorizado

Solo te falta formalizarlo

Termina tu proceso de contratación llamando a nuestro centro de atención o bien acudiendo a la sucursal de tu preferencia.
Termina tu proceso de contratación llamando a nuestro centro de atención o bien acudiendo a la sucursal de tu preferencia.

¿Qué hace falta para obtener tu crédito?

Para la integración de tu expediente reúne los siguientes documentos: 

  1. Solicitud de crédito hipotecario que obtuviste en línea 
  2. Identificación oficial vigente (INE, pasaporte, cartilla militar o cédula profesional)
  3. comprobantes de ingresos (últimos tres meses)
  4. comprobante de domicilio vigente (no mayor a tres meses y  sólo si tu dirección no está indicada en tu identificación oficial)

No olvides llevar tu certificado hipotecario emitido al finalizar la simulación en bbva.mx

Entrégalos en la sucursal BBVA más cercana o, si lo prefieres, inicia tu tramite vía correo electrónico enviando tu documentación a admisionventaremota.mx@bbva.com.

Una vez que tengamos esta documentación, uno de nuestros ejecutivos te informará cuál es el monto de tu crédito y las condiciones financieras de tu crédito aprobado.

Consulta aquí las características que la vivienda que deseas adquirir debe cumplir.

Después de que acudas a sucursal, espera la llamada de tu ejecutivo para iniciar el trámite de formulación de avalúo bancario. 

¿Aun no sabes cuáles documentos necesitarás? Consulta aquí la lista de documentos que necesitarás para solicitar tu avalúo. 

Una vez realizado el avalúo,  uno de nuestros ejecutivos te contactará para coordinar la firma de tu crédito ante la fe de un notario público, a quien le deberás hacer entrega de la documentación que te requiera.

Toma en cuenta que en el monto del crédito no se contemplan los gastos notariales*.

Los gastos notariales incluyen los honorarios del notario, impuestos, derechos y demás erogaciones que se originan con motivo de la formalización de la compraventa y el crédito. Éstos podrán oscilar entre un 5% y un 9% del valor de la vivienda, según la zona geográfica.

¿Aun no sabes cuáles documentos necesitarás?

Consulta aquí la lista completa de documentos que necesitarás para el proceso de contratación.

Aviso legal

Para consultar los términos, comisiones y requisitos de contratación de nuestros créditos hipotecarios visita nuestra página de internet www.bbva.mx en la sección de créditos hipotecarios, también puedes llamar a nuestro Centro de Atención Hipotecario   (55) 1102 0015   o bien, acude a una sucursal BBVA. 


Es tu derecho solicitar la oferta vinculante para comparar distintas opciones de crédito.