mujer pagando en una cafetería

¡Recibe pagos con Puntos en tu Terminal BBVA Bancomer!

Recuerda que cuando los tarjetahabientes pagan con Puntos Bancomer tu no pagas comisión

Beneficios

  • Ventajas de usar tu Terminal BBVA Bancomer
    - Contribuye a incrementar las ventas al brindar a tus clientes:
    • Distintas opciones de pago que brindan mayor seguridad como las tarjetas de crédito o débito con CHIP, CHIP más NIP y tarjeta digital BBVA Wallet.
    • Promociones tradicionales para tarjetas de crédito BBVA Bancomer como Meses Sin Intereses, Skip Payment (compra hoy y paga después) y Pagos Fijos, que incrementan el movimiento en inventarios y el ticket promedio.
    • Aprovecha el programa de lealtad Vida BBVA  Bancomer y acepta Puntos Bancomer
    • Promociones Especiales para tarjetas de crédito BBVA Bancomer a través de Campañas dirigidas a segmentos de clientes específicos

    - Reduce el manejo de efectivo, disminuyendo los riesgos de robo o asaltos y los costos por traslado de valores.

    - Facilita la conciliación de movimientos, a través de www.bbva.mx en el módulo de Servicios Digitales – Autoservicios – TPV Conciliación en los que se pueden verificar las transacciones generadas en cada una de sus Terminales punto de venta, por concepto de ventas directas en tarjetas de crédito y débito, promociones, cancelaciones o devoluciones. Además, permite efectuar respaldos de información.

    - Ofrece asesoría personalizada por parte del ejecutivo de cuenta y atención telefónica las 24 horas, los 365 días del año.

    - Se brinda material publicitario, insumos (rollos) e instalación y mantenimiento de los dispositivos proporcionados por BBVA.

    - Puede ser vinculada con las soluciones para recibir tarjetas de vales de despensa, y para ser integrada a los principales sistemas de administración de los sectores hotelero, restaurantero y gasolinero.