Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información
Evolucionamos nuestra forma de asesorar

Potenciado con las capacidades de una de las mejores plataformas de análisis financiero en el mundo, Factset, mejoramos nuestro servicio de asesoría en inversiones para usted.

Beneficios

Ahora su banquero podrá monitorear y dar seguimiento a su cartera

Visualizar y analizar su portafolio y los productos que lo conforman, generar análisis y reportes ejecutivos que podrán compartir con usted y consultar información de mercados todo en un mismo lugar, de manera que lo podrán asesorar de manera más ágil y oportuna.

A través de su banquero podrá:

    1. Consultar reportes personalizados con información detallada de sus inversiones.
    2. Conocer el rendimiento de su portafolio agregado o por instrumento para diferentes periodos de inversión
    3. Saber cuáles son los instrumentos específicos que han sumado/restado rendimiento a su portafolio
    4. Conocer el detalle por estrategia, ya sea en pesos o dolarizada con rendimientos en las monedas correspondientes
    5. Comparativa de las Guías de inversión de la Banca Patrimonial y Privada de BBVA según su perfil de inversión
    6. Posibilidad de consolidar dos o más de sus cuentas o contratos de inversión con el fin de hacer un diagnóstico conjunto
    7. Consultar con su banquero información actualizada y oportuna de diferentes instrumentos financieros, noticias y eventos relevantes del mercado

     

Análisis de cartera

A partir de ahora, de manera mensual contará con un análisis de su cartera complementario a su estado de cuenta en su correo electrónico.
  • Distribución de cartera por estrategia
    Para su mejor análisis, separamos su posición en dos estrategias o portafolios: Estrategia Pesos (cuyo rendimiento se evalúa en pesos mexicanos) y Estrategia Dolarizada (cuyo rendimiento se evalúa en dólares americanos o en una moneda diferente al peso mexicano).
  • Desempeño del portafolio
    De acuerdo con los objetivos de inversión que se buscan con cada una  de estas estrategias, el desempeño del portafolio local lo representamos  en pesos mexicanos mientras que el del portafolio Internacional lo  reflejamos en dólares norteamericanos. Dentro del reporte encontrará el  detalle.
  • Comentario mensual
    Se incluirá un comentario de las noticias económicas y de  mercados más relevantes que sucedieron en el mes.
Para más información, consulte a su banquero.

Legales

Este documento es informativo, el documento oficial para todos los efectos es su estado de cuenta.

La información contenida en el presente documento tiene carácter únicamente informativo y ha sido elaborado a la fecha de presentación del mismo. El presente documento no constituye una oferta, invitación de venta o asesoría de inversiones.

Ninguna parte de este documento puede ser copiada, fotocopiada o duplicada en ningún modo, forma o medio; redistribuida; divulgada, citada, comunicada; ni entregada a ninguna otra persona o entidad sujeta a la legislación o jurisdicción de aquellos países en que la misma pudiera estar prohibida, limitada o sujeta a requisitos de autorización, registro o comunicación de cualquier tipo.

La información oficial sobre posiciones, importes, saldos, precios, rendimientos y plusvalía / minusvalía está contenida en el estado de cuenta.