Prioriza tus pagos y ten mayor control de tus finanzas

Podrás elegir, por única vez, el orden de pago de tus créditos asociados a nómina

Por disposición del Banco de México todas las personas con una cuenta de nómina podrán utilizarla para pagar los créditos adquiridos con cualquier banco.

Los usuarios podrán elegir, por única vez, el orden en que se cobrarán sus créditos vigentes; y todos los créditos obtenidos después, se irán añadiendo a la lista en el orden en que se hayan contratado.

Conoce los beneficios

  • Olvídate de los retrasos en tus pagos
    Al hacerlo, no tendrás que preocuparte por retrasos en tus pagos, nosotros lo haremos por ti.
  • Adminístrate con facilidad
    Apartaremos de tu sueldo el monto que destinarás al pago de tus créditos.

¿Cambian tus días de pago?

  • No; los días de cobro y el plazo de tus créditos siguen igual; el orden de prioridad que elijas servirá para que el banco donde tienes tu nómina reserve el dinero de tus pagos tomando en cuenta el orden de importancia que tú decidas.

¿Y si no cambias el orden de tus pagos?

  • Si al recibir la notificación, estás de acuerdo con el orden de tus pagos y no quieres modificarlo, no te preocupes, todo seguirá igual para ti.

Por ejemplo

  • Suponiendo que tuvieras 2 créditos vigentes y decides ordenarlos de esta manera:

    1. Adelanto de sueldo
    2. Préstamo de nómina

    En este caso, apartaremos de tu sueldo primero el pago de tu Adelanto de sueldo y en segundo lugar el de tu Préstamo de nómina. El dinero permanecerá apartado hasta tu día de pago.

    Si después de ordenar tus pagos decides contratar otro préstamo, se agregaría a la lista de pagos de la siguiente manera:

    1. Adelanto de sueldo
    2. Préstamo de nómina
    3. Préstamo de nómina 2
Recibirás una notificación

Te informaremos del orden de pago de los créditos vinculados a tu nómina. Si quisieras modificar este orden, tendrás 30 días naturales después de recibir la notificación para asistir a una sucursal BBVA y solicitar el cambio.