Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información

¿Excediste el límite de monto mensual permitido en tu cuenta?, ¡No te preocupes!

Aumenta de nivel tu cuenta ahora mismo.

No tiene costo y podrás hacerlo desde tu app, solo necesitas:

  • INE / IFE vigente
  • Último recibo de luz o telefonía fija
  • Conexión WiFi estable
 
 

Mira que sencillo es subir de nivel tu cuenta desde la app BBVA

¿Cuándo puedo subir el nivel de mi cuenta?

Es un proceso muy sencillo que puedes hacer cualquier día de 9:00 a 20:00 h desde tu celular.

¿Tienes dudas?

Preguntas frecuentes

¿Tienes dudas?

¿Porqué debo subir el nivel de mi cuenta?

Debido a una regulación del Banco de México (Banxico), “En las cuentas clasificadas como nivel 2, la suma de los abonos en el transcurso de un mes calendario, no podrá exceder el equivalente en moneda nacional a 3,000 Udis.”

Es por ello que para permitirte seguir recibiendo depósitos mensuales superiores a $19,697, es necesario subir el nivel de tu cuenta. Este proceso lo puedes realizar desde tu app BBVA o directamente en cualquier sucursal BBVA.

¿Cuánto tiempo tengo para realizar este proceso?

Tienes 60 días para completar tu expediente y subir el nivel de tu cuenta a partir de que recibiste el alertamiento por parte de BBVA.

¿Dónde puedo subir el nivel de mi cuenta?

Puedes realizarlo cualquier día de 9:00 a 20:00 h desde tu celular o directamente en tu sucursal BBVA, no olvides tener a la mano tu INE o IFE actualizado, tu último comprobante de domicilio y  tu número de cuenta.

¿Qué pasa si no subo el nivel de mi cuenta?

Si recibiste un depósito superior a 3000 Udis  ($19,697 pesos. Valores calculados al 20 de octubre de 2020. Fuente Banxico.), tienes hasta 60 días para subir el nivel de tu cuenta. Después de este periodo tu cuenta será restringida y no podrás hacer transferencias de dinero, realizar apartados y retiro sin tarjeta.

¿Cómo puedo subir el nivel de mi cuenta?

Sólo necesitas tener a la mano tu INE o IFE actualizado, tu último comprobante de domicilio y tu número de cuenta. Lo puedes hacer en 20 minutos desde tu app BBVA o directamente en tu sucursal BBVA.