¡Una promoción exclusiva, para ti!
1. Selecciona el modelo de alguno de nuestros productos participantes.
2. Al comprar se harán dos cargos a tu tarjeta de crédito BBVA:
- El primero es el monto que pagarás a 20 meses sin intereses
- El segundo será el valor residual del equipo que aplicará al mes 21
3. Al terminar el mes 20 podrás:
- Quedarte con el equipo y hacer el pago residual.
- Regresarlo y renovar el programa con un equipo nuevo.*
Samsung Galaxy S25
Preguntas frecuentes
¿Tienes dudas?
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la vigencia de la promoción?
Vigencia desde el 09 de abril de 2025.
¿Cómo hago válida la promoción de 21 meses sin intereses?
El Tarjetahabiente podrá comprar en el Portal un Producto Participante mediante el financiamiento del mismo a 20 meses sin intereses (que corresponde al 70% del valor del Producto Participante) y un pago residual al mes 21, pago residual que corresponde al 30% del valor restante, sin embargo, en el portal se deberá realizar la compra por el valor del 100% del Producto Participante.
- Para aplicar el Programa, el Tarjetahabiente deberá usar una Tarjeta Participante y elegir la opción de pago a 20 meses sin intereses al momento de la compra, los cuales se reflejarán en el comprobante de compra. El inicio de cobro de los meses sin intereses dependerá de la fecha de corte de la Tarjeta Participante.
- El pago a meses sin intereses corresponderá al 70% del valor del Producto Participante adquirido y el pago residual corresponderá al 30% del valor restante del mismo. Al momento de avanzar con la compra en el checkout del Portal, se le solicitará la realización de 2 transacciones para el pago, correspondientes al 70% y al 30% del valor del Producto Participante, en ambas transacciones será indispensable la aprobación de los presentes Términos y Condiciones en el Portal.
- Será indispensable la utilización de la misma Tarjeta Participante en ambas transacciones para que el pago sea aprobado.
- Para el cargo del pago del 30%, el “Operador del Financiamiento” hace el cargo “provisional” del monto residual desde la compra y se verá reflejado en el estado de cuenta del Cliente en el mes 21.
¿Cuándo veré aplicada mi compra a meses sin intereses?
El cobro a meses sin intereses se verá reflejado en tu Estado de Cuenta. El inicio de cobro de los meses sin intereses dependerá de la fecha de corte de la tarjetade crédito.
¿Cuáles son las restricciones?
- No participan las tarjetas de crédito BBVA: Crea, Mi Primera Tarjeta BBVA,Negocios y Micro Negocios.
- No aplica la promoción si el tarjetahabiente realiza cancelaciones o devoluciones.
- Aplica compra en linea, no aplica tienda física.
- El beneficio de los 20 MSI o el pago residual al mes 21 no aplica en compras a una sola exhibición y tampoco aplica si se solicita pasar la compra a plazos de- meses sin intereses a través de Línea BBVA.
- Promoción no acumulable con otras promociones y/o descuentos.
¿Si tengo dudas o no se aplica la promoción a dónde puedo acudir?
Puedes hablar sin costo a Línea BBVA al 55 5226 2663.
¿Qué pasa si regreso el equipo?
Los Dispositivos Electrónicos Usados que podrán ser dados en canje por el Cliente para obtener el Beneficio del Programa serán exclusivamente los productos adquiridos en el Portal.
El Dispositivo Electrónico Usado que sea dado en canje durante la vigencia del Programa deberá cumplir con los requisitos mencionados en el punto 2.5 de los términos y condiciones.
Los requisitos anteriores podrán ser modificados o complementados en cualquier momento por el Operador del Canje.
Una vez que el Operador del Canje haya evaluado el Dispositivo Electrónico Usado y le haya asignado el grado correspondiente conforme a los criterios mencionados con anterioridad, el Operador del Canje hará llegar al Cliente por correo electrónico una oferta económica (la “Oferta Final”) que se describe en la sección 2.7 siguiente, a cambio de la propiedad del Dispositivo Electrónico Usado y que será pagada mediante una bonificación de hasta un monto igual al valor del pago residual del Esquema del Financiamiento que haya sido cobrado al Cliente, según se describe en dicha sección 2.7.
En caso de que las características del Dispositivo Electrónico Usado no cumplan con las condiciones mínimas para ameritar una oferta económica, el Operador del Canje podrá rechazar el dispositivo y devolverlo al Cliente, quién perderá el derecho a recibir el Beneficio del Programa.
SAMSUNG, el Operador del Programa y el Operador del Financiamiento podrán definir, acordar y ofertar de tiempo en tiempo y a su entera discreción, incentivos comerciales adicionales para que el Cliente utilice la Bonificación otorgada por el Operador del Canje para adquirir un nuevo Producto Participante en el Portal.
¿Qué pasa si no regreso el equipo?
Tendrás que hacer el pago residual del 30%