Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información
webinar
Webinar: Impulsando tu negocio

De manera Digital y Social Media

BBVA Empresas

Aunque te hayas quedado en casa, tu empresa no puede parar. Usa tu aplicación BBVA Empresas y administrala desde cualquier lugar.

No vayas al banco, ya lo tienes en tu celular, descarla la aplicación sin costo.
app icon empresas

Ricardo Mange

Ricardo Mange es Director General Adjunto de Banca PyME en BBVA, tiene a su cargo la atención y servicio a todos los clientes Pyme en México; destacado por el orden en toda la gestión y modelo de negocios, buscando siempre escribir las nuevas formas que aporten valor en el crecimiento orgánico, con un liderazgo basado en un balance entre resultados y las personas.

Anteriormente se desempeñó como Director Divisional de la Red Comercial en la División Occidente, la más grande del país, catalogado como Top Talent, logrando 1er lugar en desempeño y capilaridad, Control Interno y crecimiento en colocación de cartera PyME. Durante su carrera, ha sido Director Divisional Red Comercial División Noroeste, Director Divisional y Director de Promoción de la Red de Banca Mayorista (Empresas y Gobierno) División Noroeste, por citar algunos cargos, lo que le ha permitido desarrollar una visión transversal sobre la Banca desde hace más de 25 años.
Ricardo Mange es Contador Público, con especialidad en economía y finanzas egresado de la Universidad del Valle de México.

 

Pedro Abad

Pedro Abad cuenta con MBA en la escuela de negocios ESIC. Desde 2005 se ha dedicado al marketing online y al desarrollo de negocios web en empresas como Prisa Digital, iBrands, Anuntis o Secuoyas, donde ocupó el cargo de CEO de la compañía, y actualmente se desempeña como CEO de Elogia México. Colabora como experto en ISDI México y se ha especializado en ayudar a empresas en todas las áreas relacionadas con el marketing digital (Market Intelligence, Marketing Relacional, CRO, Retail Marketing, Inbound y Outbound Marketing) y posee gran experiencia en la generación de estrategias que fusionen lo mejor de los dos canales: el digital y tradicional.