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¿Cómo vender más en la cuesta de enero?

Enero puede resultar complicado, pero con una buena estrategia de venta y financiamiento tu negocio puede salir adelante sin  tener que pensar en la cuesta de enero.

1. Vende inteligente

Para lograr eso debes entender a tu consumidor y como es su comportamiento con tu marca.

Esto lo puedes lograr revisando estadísticas de venta en meses o años previos, todo con miras a que sepas qué es lo que más se te ha vendido a principios de año y así enfocar esfuerzos sobre ese producto. Este análisis tiene sentido pensando en que tus clientes y los de cualquier empresa no tienen el mismo comportamiento de compra. Por eso es crucial que entiendas y te enfoques en saber que gusta a tus clientes

 

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2. Remata los productos menos vendidos

A nadie le gusta perder dinero, pero es mejor ofrecer descuentos atractivos para vender lo que no se ha podido mover a mantener los productos intactos.

Recuerda que si tienes un producto que no se vende este se convierte en un pasivo que cuesta dinero a tu empresa gracias a que este, entre muchas otras cosas, ocupa espacio de almacenamiento que bien podría servir para algo mejor. De hecho, diversos expertos aseguran que enero y febrero son los meses perfectos para que los negocios puedan vender rápidamente sus productos estancados. Además de aquellos que están próximos a caducar o que se pierden por la temporada.
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3. Comienza a usar medios digitales

Recuerda utilizar las redes sociales y el sitio web de tu negocio para dar a conocer tus mejores ofertas del mes.

Puedes pagar publicidad en diversos medios digitales para generar tráfico a tu página. Eso sí, inicia el año con un sitio web renovado y redes listas para lograr los objetivos.
pk

4. Considera adquirir el mejor préstamo para negocios

En México existen mas de 4 millones de micro, pequeñas y medianas empresas (Pymes), y de estas solo 26.4% tienen una consideración positiva respecto a un préstamo para negocios

Esa cifra es preocupante ya que habla de que solo una cuarta parte ocupa una herramienta imprescindible para el crecimiento del negocio. Claro que se trata de una decisión importante, por eso te recomendamos investigar a fondo opciones de financiamiento y una vez que hayas encontrado la mejor opción, tomar una decisión en busca de dar un impulso a tu negocio para no solo olvidarte de la cuesta de enero, también evolucionar la empresa y ofrecer experiencias y artículos mejores que provoquen una fidelidad con el cliente. Recuerda que en el mercado existen muchas opciones de préstamos empresariales.
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