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¡Ve más allá de los “me gusta” y descubre cómo atraer más ventas a tu negocio!

Te dejamos una lista con 6 consejos para que generes leads o prospectos en Instagram. Toma nota solo de esas que tengan sentido en tu objetivo de negocio.

1. Incluye tu sitio web en la biografía del perfil

 Describe brevemente tu empresa, el propósito de la misma y lo que sea interesante que sepan tus seguidores. Es esencial incluir un link hacia tu sitio web, blog o Landing Page. Es en ese momento que iniciarás la generación de Leads. 
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2. Utiliza un Call-to-Action en las imágenes

En medio de tantas publicaciones apareciendo en el timeline del usuario, incluir un Call-to-Action en la foto puede hacer la diferencia para atraer su atención. 
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3. Apuesta en videos

¡Este es un formato que funciona mucho con los usuarios!

 Aprovecha el privilegio de tener la atención de estos e indica en el video que existen más informaciones sobre el producto o servicio en el link de la biografía. Garantiza que el usuario sea enviado a la página correcta.
pk

4. Anuncios de Instagram Ads

Funcionan bien para complementar tu estrategia orgánica de generación de Leads.

 Estos pueden ser hechos en tres formatos: secuencia de fotos, Re target para campañas en Facebook y publicaciones patrocinadas.
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5. Usa hashtags

 Estos ya son conocidos por los usuarios para identificar mensajes sobre un asunto específico. Si por ejemplo tienes un evento o una promoción específica, piensa en un hashtag creativo e incentiva a tus seguidores a utilizarlo también.
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6. Haz alianzas con influenciadores

Algunas personalidades digitales cobran por divulgar imágenes en sus perfiles, pero puedes buscar alianzas con blogueros de la región e incluso con el mismo público objetivo para iniciar este tipo de comunicación.
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