¿Cómo vender más en la cuesta de enero?
1. Vende inteligente
Para lograr eso debes entender a tu consumidor y como es su comportamiento con tu marca.
Esto lo puedes lograr revisando estadísticas de venta en meses o años previos, todo con miras a que sepas qué es lo que más se te ha vendido a principios de año y así enfocar esfuerzos sobre ese producto. Este análisis tiene sentido pensando en que tus clientes y los de cualquier empresa no tienen el mismo comportamiento de compra. Por eso es crucial que entiendas y te enfoques en saber que gusta a tus clientes

2. Remata los productos menos vendidos
A nadie le gusta perder dinero, pero es mejor ofrecer descuentos atractivos para vender lo que no se ha podido mover a mantener los productos intactos.

3. Comienza a usar medios digitales
Recuerda utilizar las redes sociales y el sitio web de tu negocio para dar a conocer tus mejores ofertas del mes.

4. Considera adquirir el mejor préstamo para negocios
En México existen mas de 4 millones de micro, pequeñas y medianas empresas (Pymes), y de estas solo 26.4% tienen una consideración positiva respecto a un préstamo para negocios
