Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información

BBVA participa en “El Buen Fin” con promociones para sus tarjetahabientes

12 nov. 2019

La institución espera un incremento de compras con tarjetas de crédito del 14% con respecto a años anteriores

  • La oferta contempla 9 meses sin intereses y Puntos dobles por compras mínimas de $1,000 realizadas al saldo revolvente (pago en una sola exhibición) en la vigencia de esta promoción, del 15 al 18 de noviembre de 2019; además de que al pagar con la tarjeta digital de la app BBVA Wallet recibes Puntos triples
  • BBVA estima una facturación de alrededor de 6,870 millones de pesos con este medio de pago

BBVA apoyará a la economía de los 6 millones de clientes de sus tarjetas de crédito, durante el “Buen Fin 2019” al ofrecer facilidades de crédito a 9 meses sin intereses y el doble de Puntos BBVA en todas las compras y pagos de cualquier tipo de bienes y servicios que realicen del 15 al 18 de noviembre.

Alejandro Pineda Mosiño, director de Productos Bancarios de BBVA México, comentó; “En BBVA estamos comprometidos con la educación financiera y fomentamos el consumo responsable de nuestros clientes. En ésta época, sabemos que los bienes duraderos son los que más se venden, y es por ello que invitamos a nuestros clientes a que analicen y organicen sus compras a partir de sus necesidades y de sus posibilidades de pago”.

“La promoción de BBVA se suma como un beneficio más para nuestros clientes, invitando a que elijan los mejores descuentos que los comercios ofrecen en pagos de una exhibición, logrando con ello un ahorro y una mejor administración de su economía familiar”, dijo el directivo.

También dijo que "la institución tiene el compromiso con la educación financiera" y recomienda que vean este momento como el adecuado para tomar decisiones informadas y responsables.

La oferta está dirigida a todos los clientes que realicen compras con tarjeta de crédito de BBVA en cualquier establecimiento a nivel nacional, ya sea en tienda física o en operaciones de comercio electrónico (e-commerce).

Para hacer válida la promoción, el cliente necesita realizar compras en una sola exhibición; es decir, que no se incluya ningún pago diferido. Posteriormente deberá llamar a Línea BBVA para inscribir la compra a partir de $1,000 a meses sin intereses y obtener Puntos dobles, del 20 de noviembre hasta el 20 de diciembre de 2019. Para aquellos clientes que reciban un mensaje SMS y lo contesten por la misma vía, ya no requieren llamar, pues sus compras quedarán inscritas en forma automática.

Los teléfonos a donde se deberán inscribir las compras son Línea BBVA en Ciudad de México al 55 5226 2663; en Guadalajara al 33 3669 0229; en Monterrey al 81 8157 9111 y en el interior de la República 15 5226 2663.

Contacto:

Guadalupe Cabrera Sánchez

Comunicación Externa

Tel. 56-21-53-77

mariaguadalupe.cabrera@bbva.com