Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información

Seguros wibe diseña producto para la flotilla Uber en beneficio de los usuarios

11 ago. 2015

Se busca robustecer la oferta de productos que sean personalizados para diferentes segmentos de mercado

  • La estrategia incluye cuatro planes pre-configurados y personalizables, agregando coberturas específicas, tales como responsabilidad civil en ocupantes. Además, se impulsa la facilidad de contratación, a través de un canal exclusivo para socios Uber.
  • Siendo la oferta de wibe a través de canales directos, se pueden atender las necesidades específicas del sector con precios muy competitivos.
  • BBVA Bancomer continúa innovando dentro del sector financiero, al ofrecer productos diseñados exclusivamente a segmentos que han sido poco atendidos por el mercado asegurador.

Como parte de su estrategia de innovación, wibe se fortalece como canal de seguros online de BBVA Bancomer, al lanzar un producto para socios Uber, a través de una línea para contratación exclusiva a precios altamente competitivos.

El producto de wibe diseñado para este segmento cuenta con cuatro coberturas: esencial, básico, amplio y amplio plus, las cuales son personalizables a elección del cliente, cumpliendo en todos los casos con los requisitos marcados por la ley. Los planes utilizan el esquema denominado "Uso de choferes particulares", lo cual permite al conductor, aún cuando no sea propietario de la unidad, y a los pasajeros, estar protegidos en todo momento, con una cobertura de responsabilidad civil en ocupantes de hasta $350,000 pesos.

Al respecto, Juan Pablo ávila Palafox, Director General de Seguros BBVA Bancomer, destacó que con la estrategia de wibe la compañía está volcándose a atender segmentos emergentes, adaptándose a sus necesidades y desarrollando soluciones que sean viables, económicas y, sobre todo, de fácil contratación.

Ávila agregó que "este es un hito para wibe y para Seguros BBVA Bancomer, al ofrecer un servicio donde se conjuntan las fortalezas del primer seguro de auto personalizado que opera 100% en línea en México, con Uber que es líder mundial de servicios de tecnología para transporte".

La empresa wibe, destacó el constante desarrollo de estrategias innovadoras para el segmento de seguros de auto en México, siendo éste uno más del abanico de productos personalizables y en línea que ofrece wibe.

Wibe continúa creciendo, al ser uno de los productos más flexibles y diferenciados en el mercado. Hasta la fecha la aplicación ha tenido más de 25,000 descargas y en los dos meses de operación se han contratado un gran número de pólizas, y que ahora continúa su expansión y crecimiento al desarrollar esta oferta para los socios de Uber en beneficio de los usuarios.

Se puede adquirir utilizando diferentes medios de pago, tales como tarjeta de crédito y débito de cualquier banco emisor, sin plazos fijos y con opción de cancelación en cualquier momento, sin cobro o penalización.

Otra de las innovaciones de este producto de wibe para Uber es que toma el valor comercial sin depreciación adicional por el kilometraje, además de ser el único en ofrecer auto sustituto para uso de chofer privado durante 20 días en caso de reparación de la unidad asegurada.
 

Contacto:

Sergio A. Silva
Comunicación Externa
BBVA Bancomer
Tel. 56-21-18-52
sergioantonio.silva@bbva.com