Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información

BBVA Bancomer lanza el portal de internet www.fondosbancomer.com

20 oct. 2014

Será un canal de comunicación que ofrecerá a sus clientes soluciones personalizadas de inversión y ahorro a través de fondos

  • A partir de hoy este portal estará disponible para todos los clientes que invierten o deseen invertir en Fondos BBVA Bancomer.
  • www.fondosbancomer.com incluye un importante contenido multimedia y herramientas de educación financiera, enfocadas a temas de inversión para todos los clientes, independientemente de su grado de conocimiento.
  • En el mes de septiembre, BBVA Bancomer se colocó como líder en el crecimiento mensual de activos con $6,846 millones de pesos.(1)
  • BBVA Bancomer es la operadora de fondos de inversión que tiene más inversionistas en México con el 28.34% del mercado y en total gestiona activos por más de $360 mil 695 millones de pesos.
  • Actualmente, BBVA Bancomer cuenta en total con 70 fondos, 40 de Deuda y 30 de Renta Variable, a través de los cuales los clientes pueden invertir en cualquier mercado nacional o internacional.
  • BBVA Bancomer lanza su página www.fondosbancomer.com poniendo a la disposición de los inversionistas un sitio que contenga toda la información actualizada sobre los fondos de inversión y cuyo objetivo principal es ser un canal de comunicación eficiente, transparente y que interactúe con sus clientes de manera clara, sencilla y cercana.

Jaime Lázaro Ruiz, Director General de Asset Management BBVA Bancomer, comentó que “el portal contará con gráficas dinámicas, tablas con los indicadores de desempeño de cada fondo, además de buscadores, comparadores, calculadoras y herramientas para conocer el perfil en las opciones de inversión.”

En este sentido, Lázaro Ruiz explicó que “en este espacio digital, el usuario podrá crear portafolios virtuales con nuestros fondos de inversión y también consultar los rendimientos obtenidos en periodos seleccionados, a fin de probar y analizar nuestros productos antes de invertir en ellos”.

Asimismo, explicó que la página www.fondosbancomer.com será dinámica y participativa, ya que todo su contenido podrá compartirse a través de correo electrónico y de las redes sociales más importantes.

Como parte del programa de Educación Financiera “Adelante con tu futuro”, el nuevo portal de fondos de inversión de BBVA Bancomer incluye un amplio espacio enfocado a temas de inversión para ofrecer a los clientes otras herramientas como guías, glosarios y vídeos, que ayuden a facilitar la toma de decisiones del inversionista a través de la formación, independientemente de su grado de conocimiento.

El directivo resaltó que en el mes de septiembre BBVA Bancomer se colocó como líder en el crecimiento mensual de activos con $6,846 millones de pesos(1) y que el mercado de fondos de inversión en México ha presentado un dinamismo mayor al esperado en el 2014, creciendo más del 13.11% en lo que va del año.

BBVA Bancomer es la operadora de fondos de inversión que tiene más inversionistas en México con el 28.34% del mercado y en total gestiona activos por más de $ 360 mil 695 millones de pesos.

Actualmente, BBVA Bancomer cuenta en total con 70 fondos, 40 de Deuda y 30 de Renta Variable, a través de los cuales los clientes pueden invertir en cualquier mercado nacional o internacional, adoptar un horizonte de corto, mediano o largo plazo, adaptándose a distintos perfiles para otorgar a sus clientes múltiples posibilidades para cubrir sus necesidades de inversión.

(1)Fuente AMIB.

Contacto:

Ernesto Flores Vega
Comunicación Externa
Tel. 56-21-38-44
e.flores10@bbva.bancomer.com