BBVA Bancomer apoyará a sus clientes durante “El Buen Fin 2014” y participará con promoción para tarjetahabientes

12 nov. 2014

La institución espera un incremento de 17% tomando en cuenta las compras con Tarjetas de Crédito entre el 14 y el 17 de noviembre.

• La oferta contempla la promoción a seis meses sin intereses y el otorgamiento de puntos dobles de su programa de lealtad para beneficiar a más de 6.8 millones de clientes que cuentan con alguna tarjeta de crédito de BBVA Bancomer.
  • El cliente podrá comprar en cualquier establecimiento nacional que reciba tarjetas de Crédito Bancomer y aprovechar los beneficios de esta oferta. Para ello deberá llamar a Línea Bancomer e inscribir las compras del 19 de noviembre hasta el 19 de diciembre 2014.
  • Durante El Buen Fin 2013, la institución financiera registró una facturación por un monto de $ 3 mil 991 millones de pesos. Para este año estima que las compras con tarjetas de crédito aumentarán el 17% tomando en cuenta esta promoción.
  • BBVA Bancomer tiene una participación de mercado del 35.7% en número de tarjetas de crédito y del 30.9% en la facturación total bancaria con este medio de pago.

BBVA Bancomer apoyará a la economía de 6.8 millones de clientes de tarjetas de crédito de la institución durante “El Buen Fin 2014”, ofreciendo facilidades de crédito a seis meses sin intereses y el doble de puntos de su programa de lealtad en todas las compras y pagos de cualquier tipo de bienes y servicios que realicen entre el 14 y el 17 de noviembre.

El Director General de Desarrollo de Negocio y Medios de Pago de BBVA Bancomer, Gerardo Flores Hinojosa, comentó la estrategia al señalar que el banco ofrece esta promoción a todos sus clientes con tarjetas de crédito, incluyendo las de afinidad como la Tarjeta Rayados, Tarjeta UNAM, Tarjeta IPN y Tarjeta Educación BBVA Bancomer, porque existen condiciones para que las familias puedan adelantar compras y aprovechar las ofertas.

Agregó que la promoción de la institutción bancaria, contempla todas las compras que se realicen con tarjeta de crédito en cualquier tipo de establecimientos que ofrezcan bienes y servicios dentro de la República Mexicana y que operen una terminal punto de venta electrónica, además de las 60 cadenas comercionales más importantes del país que tienen una alianza comercional con BBVA Bancomer. “El Buen Fin 2014 es una buena ocasión para que nuestros clientes seleccionen oportunidades de compra, aprovechen sus líneas de crédito y los descuentos, sobre todo de bienes duraderos”, enfatizó.

“El incluir también el pago de cualquier tipo de servicio con tarjeta de crédito, respresenta un ahorro y oportunidad para los clientes ya que podrán solventar servicios de salud como consulta médica u otros servicios médicos; podrán organizar algún viaje con la compra de boletos de avión de cualquier aerolínea o hasta adquirir un viaje en crucero; comprar marcas de lujo; pagar colegiaturas, pagar impuestos, entre otros, y solamente tendrán que hablar a Línea Bancomer para inscribir las compras que deseen para hacer válida esta promoción”.

Flores Hinojosa recomendó un consumo responsable y cuidar los presupuestos para no incurrir en gastos más allá de las posibilidades de las personas. Agregó que “nuestra institución tiene el compromiso con la educación financiera y recomendamos que las personas y las familias vean este momento como el adecuado para tomar decisiones informadas y responsables”.

Mencionó que durante la pasada edición de “El Buen Fin” BBVA Bancomer facturó compras por 3 mil 991 millones de pesos y que para este 2014 se estima un aumento que alcance el 17% en las compras tomando en cuenta esta promoción. Además, dijo que BBVA Bancomer cuenta con una participación de mercado de 35.7% en número de tarjetas de crédito y de 30.9% en facturación total bancaria con este medio de pago.

La institución informó que para poder recibir los beneficios de seis meses sin intereses y obtener los puntos dobles de su programa de lealtad “Puntos Bancomer”, los clientes de BBVA Bancomer deberán seleccionar e inscribir las compras de bienes o servicios realizadas durante la vigencia de “El Buen Fin 2014” llamando a la Línea Bancomer; esta inscripción la podrán hacer del 19 de noviembre hasta el 19 de diciembre de 2014.

Ma. Guadalupe Cabrera S.
mariaguadalupe.cabrera@bbva.com