BBVA Bancomer informa que no cobrará comisiones por el uso de cajeros automáticos en los municipios afectados por las inundaciones

25 sep 2013

La institución financiera apoya a clientes y usuarios ante los acontecimientos derivados de los desastres naturales

Como una forma de reforzar las acciones de apoyo a los clientes y usuarios de BBVA Bancomer que han sido afectados por las inundaciones, el grupo financiero informa que no realizará cobro de comisiones a partir del 1º de octubre y hasta nuevo aviso, en los cajeros automáticos localizados en los municipios que cuentan con declaratoria de desastre natural.

Esta disposición tendrá efecto para clientes de BBVA Bancomer y de otros bancos que utilicen este servicio disponible las 24 horas del día.

Los clientes de BBVA Bancomer no pagarán comisiones si rebasan el número de operaciones o transacciones a las que tienen derecho, así como al hacer disposiciones de efectivo de tarjetas de crédito o débito.

En el caso de los usuarios de otros bancos, no pagarán comisiones por disposiciones en efectivo y consultas de saldo. Los habitantes de los municipios afectados recibirán el beneficio antes mencionado a partir del 1º de octubre y hasta nuevo aviso.