Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información

BBVA Bancomer anunció hoy la salida del Dr. Alejandro Werner Wainfeld quien ha recibido un importante nombramiento en el Fondo Monetario Internacional

6 nov. 2012

BBVA Bancomer felicita al Dr. Alejandro Werner por su nombramiento en el Fondo Monetario Internacional

BBVA Bancomer anunció hoy la salida del Dr. Alejandro Werner Wainfeld quien ha recibido un importante nombramiento en el Fondo Monetario Internacional.

Werner Wainfeld se había incorporado a BBVA Bancomer el pasado 23 de agosto del 2011, fecha en la que asumió el cargo de Director General de Negocios Globales formando parte del Comité de Dirección de la institución financiera mexicana.

Durante su etapa como miembro de la alta dirección de BBVA Bancomer, el Dr. Alejandro Werner aportó sus conocimientos y su amplia experiencia en el sector financiero en beneficio de la institución y de sus clientes corporativos.

BBVA Bancomer felicita a Alejandro Werner por su nombramiento en el Fondo Monetario Internacional y se siente orgulloso que un Directivo del Grupo se incorpore a funciones importantes en dicho organismo.

Por último, BBVA Bancomer informó que los planes de desarrollo de la unidad de Negocios Globales del banco mantendrán su ritmo de actividad en este importante segmento de mercado y que para ello ha decidido nombrar a Álvaro Vaqueiro Ussel como responsable de la Dirección de Mercados Globales, y a Adrián Otero Rosiles como responsable de la Dirección de Banca Corporativa y de Inversión quienes ya formaban parte del grupo directivo de la institución.