Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.
Ir al contenido principal

Poca actividad en los mercados despues del cierre del día de ayer por el día feriado de Navidad

26 dic 2018

Los futuros de las bolsas estadounidenses mostraban saldos positivos.

El día de hoy varios mercados en Estados Unidos permanecerán cerrados por el feriado de Día de las Cajas o Boxing Day. Además, hay poca actividad en los mercados luego de que permanecieron cerrados el día de ayer por el día feriado de Navidad. Los futuros de las bolsas estadounidenses mostraban saldos positivos.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo que la paralización parcial del gobierno federal se mantendrá hasta que se cumpla su exigencia de financiamiento para la construcción de un muro en la frontera con México.

El gobierno de México reveló que los peritos en materia de incendios y explosivos de la Secretaría

de Marina no encontraron restos de explosivos en el helicóptero accidentado en el estado de Puebla, en el que falleció la gobernadora de la entidad, Martha Erika Alonso Hidalgo, y su esposo, el senador y exgobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, criticó a la Reserva Federal y la describió como "el

único problema" que tiene la economía del país, en momentos en que funcionarios discutían una fuerte caída de los mercados bursátiles causada en parte por la disputa del mandatario con el banco central.

Fuente : Bloomberg