Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.
Ir al contenido principal

Los mercados a nivel mundial presentan movimientos negativos, con la atención centrada en el cierre de Gobierno en EUA

24 dic 2018

En México la Cámara de Diputados aprobó el Presupuesto de Egresos de la Federación 2019

Las bolsas europeas caían al comienzo de una semana acortada por los cierres navideños, pues seguían pesando las preocupaciones por la desaceleración del crecimiento económico y las condiciones monetarias más estrictas.

El secretario del Tesoro de Estados Unidos, Steven Mnuchin, llamó a los principales banqueros estadounidenses en medio de una fuerte caída en Wall Street e hizo planes para convocar a un grupo de funcionarios conocido como el "Equipo de Protección Plunge".

La OPEP y los productores de crudo aliados están listos para celebrar un encuentro extraordinario y harán lo que sea necesario si el recorte actual de la producción petrolera, de 1,2 millones de barriles por día, no equilibra al mercado el próximo año, dijo un funcionario de Emiratos Árabes Unidos.

En México la Cámara de Diputados aprobó el Presupuesto de Egresos de la Federación 2019 por un monto total de 5 billones 838,059 pesos y lo enviaron al ejecutivo para su publicación en el Diario Oficial.

BMV IPC 41,469 (-.52%) – DOW JONES 22,445 ( -.51%) – NASDAQ 6,333 (-2.99%) – S&P500 2,417 (-2.06%)