Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.
Ir al contenido principal

Amazon y Alphabet decepcionaron a los inversionistas

26 oct 2018

El día de hoy observamos nuevamente un repunte de la aversión al riesgo a nivel global luego de que los reportes de empresas del sector tecnológico de EUA (Amazon y Alphabet) decepcionaron a los inversionistas bajando 9.4% y 5.0%, respectivamente.  Mientras el dólar se fortalece y registra su nivel más alto en 17 meses.

El índice Stoxx 600 de acciones europeas presenta el día de hoy una baja de 1.2% (-9.8% en lo que va del año), por su parte, el índice Shangai Composite de la bolsa de China bajó 0.2% el día de hoy (-21.4% en lo que va del año), mientras los futuros del S&P 500 bajan 1.1% el día de hoy (+1.2% en lo que va del año), el índice de mercados emergentes (MSCI Emerging Market Index) registró ayer una baja de 0.4% , con lo que acumula una baja de 25.5% con respecto a su máximo de este año y se ubica en su nivel más bajo en 19 meses.

El rendimiento del bono a 10 años de EUA baja 3 puntos base para ubicarse en 3.08%, su nivel más bajo en tres semanas, luego de que el pasado 5 de octubre alcanzó su máximo de este año (3.23%).

El día de ayer el IPC de la Bolsa Mexicana de Valores acumulo un alza de 317 puntos ubicándose en 46,276 unidades.

El precio del petróleo Brent baja US$0.6 (+0.8%) para ubicarse en US$76.3 por barril. 

Fuente: Bloomberg y Reuters