Invierte con condiciones extraordinarias

Invierte en pagaré antes del 31 de octubre y recibe + del triple de rendimientos.*

Invertir es mejor que ahorrar

Si acostumbras guardar tu dinero, al paso del tiempo tendrás sólo el dinero que reúnas con un pagaré tu dinero trabaja durante todo el tiempo que lo tienes invertido y por eso genera rendimientos es decir más dinero.

Con un pagaré puedes invertir, con la tranquilidad de saber desde el principio cual es la tasa de interés que te da y los rendimientos que vas a recibir y con 0% de comisión.

¡Que tu capital no se estanque!

Pon a trabajar tu dinero, acude a una sucursal BBVA en un horario de 8:30 a 16:00 horas; te tomará poco tiempo.
Pon a trabajar tu dinero, acude a una sucursal BBVA en un horario de 8:30 a 16:00 horas; te tomará poco tiempo.

Legales

*Los recursos deberán haber sido depositados durante el mes de octubre del 2019 a la cuenta vinculada, por medio de SPEI, cheque de otro Banco, traspaso de otra cuenta BBVA que no pertenezca al cliente.

1 Tasa de interés normal: Tasa de interés fija anual 2.30% antes de impuestos. GAT NOMINAL 2.32%. GAT REAL -1.33% antes de impuestos. Considerando una inversión de $100,000.00 pesos M.N. a un plazo de 60 días.

2 Tasa de interés de promoción: Tasa de interés fija anual 5.80% antes de impuestos. GAT NOMINAL 5.94%. GAT REAL 2.16% antes de impuestos. Considerando una inversión de $100,000.00 pesos M.N. a un plazo de 60 días.

Cálculo de las GAT al 1 de octubre de 2019. Vigencia del 14 al 31 de octubre de 2019. La GAT Real es el rendimiento que obtendría después de descontar la inflación estimada. Cálculo con base en plazo y monto referenciado. Contratación en moneda nacional. Válido en territorio nacional.

Garantizado por el IPAB hasta por el equivalente a cuatrocientas mil UDI por persona, www.gob.mx/ipab

Consulta las condiciones del producto Pagaré y bbva.mx o con un ejecutivo en sucursal.