pareja

El seguro de vida que usas en vida

Ya cuentas con el 7% de descuento incluido en tu prima

 

Obtener descuento

Además, aprovecha las asistencias que puedes usar en tu día a día

Para ti y los que más quieres

¿Parece que te levantaste con el pie izquierdo?

Vas tarde al trabajo, sales rápido de casa y a medio camino te quedas sin gasolina y con la gripa que traes, el día no puede ir peor.

Pides permiso a tu jefe para faltar y en tu plan de regresar a casa te das cuenta que dejaste las llaves adentro de tu casa.

¡Evita esa mala racha! Con tu seguro de vida que usas en vida cuentas con cerrajero, te mandamos 5 litros de gasolina, médico a domicilio y hasta una ambulancia en caso de emergencia.

Un seguro de vida es la promesa de asegurarle a quien más quieres el futuro que han planeado y protegerlo en caso de que ya no estés.

Piensa que si llegaras a faltar, tu familia tendrá que seguir cubriendo por sí mismos los gastos de hipoteca o deudas contraídas, afectando directamente su propia manutención.

Un seguro de vida cubre todo: la hipoteca, alimentación, vestimenta, estilo de vida, costumbres, deudas y hasta los gastos inoportunos. protege a tus seres queridos otorgándoles el 100% la suma de dinero que tu elijas en caso de que llegues a fallecer.

Te protege hasta los 99 años, mientras cubras tu prima año tras año y no tiene plazo forzoso.

Protege hoy lo que pudieran necesitar mañana

Descubre cuánto te puede costar

Oferta válida del 28 de octubre al 3 de noviembre de 2019

Términos y Condiciones aquí

vida