Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información
pareja

Un seguro de vida te ayuda a garantizar el futuro de quienes amas

 

 

Un seguro de vida protege en los momentos más difíciles a quienes están a tu lado y siempre se preocupan por ti.

Cada familia es única y la tuya también podría necesitarlo, tú decides el monto y a quienes asegurar.


Proteger a quienes más amas con un seguro de vida les permitirá cubrir gastos inesperados evitando preocupaciones y quizás alguna deuda pendiente por pagar.

Un seguro de vida te dará soluciones para las situaciones que no puedes prever.

¿Qué cubre el seguro de vida?

¡Cubre lo que sea!

El seguro de vida protege a tus seres queridos otorgándoles el 100% la suma de dinero que tu elijas en caso de que llegues a fallecer. Te protege hasta los 99 años, mientras cubras tu prima año tras año y no tiene plazo forzoso.

Tus beneficiarios eligen como quieren emplear ese dinero, lo pueden usar para pagar la hipoteca, deudas contraídas, gastos médicos y cualquier otro gasto de la vida diaria.

Piensa que sin ti la realidad de los que más amas será totalmente diferente.  

¿Cómo saber cuánto es suficiente?

Es difícil ponerle un valor a la vida, y seguramente nada será suficiente, por eso te ayudamos ya que armamos una oferta personalizada para ti. 

¿Te confunde el lenguaje de los seguros?

Te ayudamos un poco

Suma Asegurada, es la cantidad de dinero que crees que tus beneficiarios necesitarán para sobrevivir económicamente los primeros meses si un día no estás

Prima, es lo que pagarás mensualmente, año con año, para mantener tu seguro vigente 

Beneficiarios, son las personas a las que quieres dejarle la suma asegurada. Puedes dejar a quien quieras y como quieras que se les pague, solo ten en cuenta que entre todos debe de sumar 100%

vida