El seguro de vida que se usa en vida

Y te permite disfrutar del día a día

En las buenas y en las malas tu familia siempre está para ti.

Déjalos protegidos en caso de que llegues a faltar.

Dale tranquilidad económica a los que más quieres eligiendo la suma asegurada que mejor te convenga, sin estudios médicos ni documentos.
adulto hogar

Además, disfruta de los beneficios cuando quieras

Al contratar el seguro de vida de BBVA tendrás acceso a asistencias que puedes usar de inmediato para resolver las eventualidades del día a día

  • Lo que nadie te contó de ser independiente, los arreglos del hogar los haces tú. Con asistencia en el hogar cuentas con servicio de plomería, cerrajería, vidriería, electricista y hasta albañilería
  • Que nada detenga tu camino. Con asistencia vial te apoyamos con servicio de grúa, cambio de llanta, paso de corriente y hasta te abastecemos de gasolina. 
  • ¿Tienes fiebre y no hay quien te lleve con el doctor? ¡No te preocupes! te brindamos asistencia médica y de ambulanciacon solo llamarnos te enviamos un médico o ambulancia a tu domicilio .
  • Y si el momento inesperado llega apoyamos a tu familia en el momento difícil de tu fallecimiento con el servicio de asistencia funeraria.
¿Cuánto cuesta?
Es difícil ponerle un valor a la vida, y seguramente nada será suficiente, por eso te ayudamos ya que armamos una oferta personalizada para ti.