Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información
Programa de patrocinio de datos
El programa de patrocinio de datos, que implementamos para apoyar a nuestros clientes, ha llegado con ÉXITO a su fin.
BBVA fue la primera institución financiera en ofrecerle a sus clientes aplicaciones móviles sin el uso de sus datos.
Desde el 2017 a la fecha, logramos beneficiar a un total de 18 millones de clientes BBVA, con el objetivo facilitar el uso de los servicios financieros a través de la tecnología.
Con esta facilidad de acceso, actualmente tenemos 10.3 millones de dispositivos activos Android y 2.6 millones de dispositivos activos iOS.

En la actualidad, se realizan mensualmente más de 70 millones de transacciones financieras en los canales móviles, divididas entre consultas y transferencias por un monto promedio de $2,308 mn.

 

Este programa representó el firme compromiso de la institución financiera por seguir creando oportunidades y transformar la relación que tiene con sus clientes digitales. Agradecemos que seas parte de esta transformación en la banca digital.