inversión

Es momento de apoyarnos

Si tienes un crédito y necesitas ayuda, tenemos planes para ti

En apoyo a la economía de los mexicanos, durante la contingencia por el COVID-19, en BBVA México lanzamos un programa que está disponible para todos nuestros clientes.

A los clientes que lo soliciten, otorgaremos 4 meses de gracia en capital e intereses para:

  • créditos simples para pymes
  • tarjetas de crédito para negocios
  • Para apoyar a los comercios, se suspenderá el cobro de comisión por baja facturación o facturación menor a $25,000 durante marzo y abril; es decir, no se pedirá un monto mínimo de facturación durante ese periodo
  • Y, para clientes empresariales de mayor tamaño, tenemos diferentes planes de apoyo adecuados para cada situación e industria; puedes contactar a tu ejecutivo para recibir más información al respecto

En todos los casos, para hacer uso de estos beneficios es necesario estar al corriente en el pago de los créditos al 28 de febrero pasado.

Para garantizar el adecuado nivel de servicio en esta época de contingencia, el contact center estará listo a partir del 2 de abril para recibir las peticiones de adhesión al programa. Pedimos tu comprensión porque en esta contingencia también estamos cuidando a nuestra gente. Estamos adecuando también nuestros canales digitales para que puedas adherirte a estos programas a través de ellos.

Para solicitar cualquiera de estos apoyos, sólo hay que marcar al 55 5226 2663 y al 55 1054 8020.

Esperamos sinceramente que estas medidas ayuden a todos nuestros clientes a disminuir los efectos financieros derivados de la contingencia. BBVA con México.