¿Por qué invertir en un pagaré?

Si inviertes puedes recibir rendimientos

La primer sugerencia es que identifiques cuáles son tus objetivos financieros y si los planes que quieres lograr son a corto, mediano o largo plazo para que definas en qué momento requieres disponer de tu dinero, así podrás elegir la inversión que mejor se ajuste a tus necesidades

Porque no es lo mismo ahorrar, que invertir

Guardas tus ahorros para lograr una meta y al paso del tiempo tienes el dinero que reuniste, con una inversiónen pagaré tu dinero trabaja y por esto genera rendimientos, es decir, más dinero. Tú podrías invertir parte de tus ahorros por el tiempo que definas, con la tranquilidad de saber desde el principio cual es la tasa de interés y los rendimientos que vas a recibir al finalizar el plazo.

¡No pierdas dinero!

Entre más pronto comiences a invertir más rápido podrás recibir rendimientos, si ya tiene bbva.mx puedes adquirir un pagaré en línea todos los días de 8:00 a 20:00 horas los 365 días del año.

¿Qué es un pagaré?

  • CONOCE TODAS SUS CARACTERÍSTICAS
    • Es un instrumento que te paga una tasa de interés fija* a cambio de mantener invertido tu dinero por un periodo de tiempo determinado y forzoso, tu dinero, más los intereses que se hayan generado en el plazo de tiempo se pagarán al final del mismo.
    • Puedes invertir en plazos o periodos de 28, 91 o 182 días
    • Una ventaja particular del pagaré es que entre mayor sea el monto y el plazo que inviertes la tasa de interés que recibirás es mayor.
    • Además con un mismo contrato puedes invertir dos o más pagarés eligiendo diferentes plazos y montos, con el objetivo de administrar tus recursos, programarte y poder tener tu dinero a tiempo para logar tus planes de corto y mediano plazo.

Legales