pareja

Los cuidas en todo momento

Un seguro de vida te ayuda a seguir protegiéndolos cuando ya no estés.

 

Un seguro de vida es la promesa de asegurarle a quien más quieres el futuro que han planeado y protegerlo en caso de que ya no estés.

Piensa que si llegaras a faltar tu familia tendrá que seguir cubriendo por sí mismos los gastos de hipoteca o deudas contraídas, incluso su propia manutención se verá afectada.

Adaptarse a la pérdida es difícil, más aún si deben de hacer cambios en su estilo de vida. Regresar a trabajar, cambio de casa o cambio de escuela son uno de los principales cambios que se producen al faltar la fuente primaria de ingreso, ¿estás seguro que es lo que quieres para tu familia? El futuro de tus hijos es prioridad y ponerlos en una situación dificil no es lo que quieres para ellos. 

¿Qué cubre el seguro de vida?

¡Tu vida y su futuro!

Un seguro de vida, protege a tus seres queridos otorgándoles el 100% de la suma asegurada que tú elijes en caso llegues a faltar. Nuestro seguro no tiene un plazo mínimo, ni forzoso y te cubre hasta los 99 años de edad, siempre que mantengas el pago de tu prima al día.

¿Y qué hay de las “letritas chiquitas”?

Lo importante es asegurarte y por eso cubrimos fallecimiento por cualquier causa y si es por accidente, pagamos el doble. No nos preocupa tu actividad ni algunas enfermedades que puedas ya tener, como hipertensión o diabetes, nos preocupa que ellos estén bien. No tenemos letras chiquitas, pero sí existen algunas exclusiones, como suicidio los dos primeros años. 

¿Cómo saber cuánto es suficiente?

Es difícil ponerle un valor a la vida, y seguramente nada será suficiente, por eso te ayudamos armando una oferta personalizada para ti. 

¿Te confunde el lenguaje de los seguros?

Te ayudamos un poco

Suma Asegurada, es la cantidad de dinero que crees que tus beneficiarios necesitarán para sobrevivir económicamente los primeros meses si un día no estás

Prima, es lo que pagarás mensualmente, año con año, para mantener tu seguro vigente 

Beneficiarios, son las personas a las que quieres dejarle la suma asegurada. Puedes dejar a quien quieras y como quieras que se les pague, solo ten en cuenta que entre todos debe de sumar 100%

vida