Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información
dias BBVA

Aprovecha los Días BBVA

Toma tu oferta, ¡es por tiempo limitado!

Te bonificamos el 100% de tu compra en Puntos BBVA

Haz válida la oferta pagando tu seguro de hogar o de vida con tarjetas de crédito BBVA. ¿Dejarás pasar esta oportunidad?

Aprovéchala sólo del 25 al 27 de septiembre del 2020
Puntos BBVA

Despreocúpate, porque si pasa… ¡no pasa nada!

Tu hogar es muy especial, protégelo.

Sin importar si eres dueño o rentas, al proteger tu casa también están cubiertas tus cosas, tu computadora, celular y hasta la consola de videojuegos, además obtienes asistencia de plomería, electricista, médico a domicilio y beneficios para tu mascota como estética, vacunas y más.

Todo esto con el seguro de hogar de BBVA.

hogar seguro

Cuida a quienes amas y aprovecha beneficios en tu día a día

Dejarles tranquilidad económica es una gran muestra de amor.

¿Sabías que al proteger a tus personas favoritas obtienes médico a domicilio, descuentos en farmacias y laboratorios, servicio de plomería, electricista, albañilería, servicio de grúa para tu auto y más?

Con el seguro de vida de BBVA es posible, además puedes transferir los beneficios a quien tú quieras. Tú decides a quienes proteger y cuánto dejarles.

vida segura