Conocer de fondos es el comienzo

Invertir te acerca a tus metas

Descubre algunos tips en este video

Es como hacer la vaquita pero de las inversiones.

Porque son un medio por el cual los pequeños y medianos inversionistas, es decir gente como tú, pueden tener acceso al mercado de valores.

Se forman con el objetivo de que un grupo de personas inviertan su capital en conjunto buscando obtener posibles ganancias. Todo el dinero aportado por los participantes se junta en una sola canasta que llamamos fondo, para que una institución financiera se encargue de su administración.

Tu inversión la realizas a través de la compra de una o muchas participaciones del fondo llamadas "títulos".

Son gestionados de forma profesional por especialistas financieros, lo que puede ser una ventaja para el inversionista que no tiene grandes conocimientos de finanzas o que lo hace por primera vez.

Por ejemplo, se pueden comprar títulos por menos de $100.00 pesos, que es menos de lo que te cuesta una hamburguesa, pizza, drink, cocktail,malteada o un combo de palomitas.  Otra ventaja de invertir en Fondos es que puedes vender tus títulos desde bbva.mx, y puedes programar tus operaciones las 24 horas los 365 días del año.

Si ya estas listo y quieres comenzar a invertir puedes hacer la prueba, invierte un poco y descubre lo sencillo que es desde bbva.mx, es muy fácil y te tomará sólo algunos minutos:

1.-Ingresa a la zona privada de BBVA.mx

2.-En el menú superior selecciona Invertir

3.-Se despliega un submenú, selecciona Fondos de inversión

4.-Construye tu inversión

Horario de operación en bbva.mx

Horario de contratación y venta desde bbva.mx 24 horas del día los 365 días del año ya que puedes programar tus operaciones.