Preguntas frecuentes
-
Productos
-
¿Qué es el buró de crédito?
-
Servicios
- Impuestos Pago ISSSTE
- Banca en línea
- Línea BBVA
- Aclaraciones
- Notificaciones BBVA
- Cajeros automáticos BBVA
- Retiro sin Tarjeta
- BBVA Móvil
- Wallet
- Send
- Línea BBVA
- Domiciliación de Pagos
- Practicajas
- Cheque en Línea
- Zona BBVA
- Domiciliación en Línea
- BBVA Seguros S.O.S.
- App BBVA México
- Pagos CoDi®
- Pago de impuestos al comercio exterior
- Devolución inmediata
- Guía de trámites por fallecimiento
- Tarjeta digital
- Recarga tu tag PASE
- Tarjetas de regalo
-
BBVA-movil
-
Landings
- BBVA - Trader
- Compra-venta de dólares
- Cámbiate a Nómina BBVA Bancomer
- Conduce Seguro
- Cambio de nómina en BBVA móvil
- Quiero cambiar mi nomina
- Reconocimiento facial
- Contenidos del Hogar
- Cambio de nomina
- Cambia tu Nomina
- BBVA Trader
- Retiro sin tarjeta
- Seguro para motos
- Incremento de línea de credito
- Link Card
- Contactless
- Cuenta Digital
- BBVA Bancomer ahora es BBVA
- Beneficios Nómina BBVA
- Pagaré Buen Fin 50
- Pagare Plazo Información
- Mi nueva tarjeta de BBVA
- Reconocimiento facial
- Turno Digital
- Coaching Financiero
- Depósitos garantizados por el IPAB
- Asistente de Google
- BBVA Trader
- Ubicación
- Préstamos pensiones
- Nuevas Tarjetas BBVA
- Retiro sin tarjeta para las elecciones 2021
- Oferta de Estreno
- Diseñadores del Futuro
- Actualiza tus datos
Preguntas frecuentes
Turno Digital
-
Solo es posible tener un Turno activo. Podrás solicitar otro cuando hayas usado o cancelado el anterior.
-
Sí. Podrás solicitar un nuevo turno cuando hayas usado o cancelado el anterior.
-
En el menú de la app BBVA México, selecciona “Sucursales y cajeros”. A la derecha del nombre de las sucursales aparecerá el ícono “Solicitar turno” con el que podrás identificar las que tienen el servicio de Turno Digital.
-
Tu Turno se programa en automático para aparecer en la pantalla de turnos a la hora en que lo solicitaste. Permanecerá vigente mientras los clientes llamados con anterioridad terminan sus trámites.
Si pierdes tu Turno, por favor, genera uno nuevo en el podio que se encuentra en el acceso de la sucursal.
-
Tu Turno se programa de forma automática para aparecer en la pantalla de turnos a la hora en que lo solicitaste. Si llegas con mucha anticipación y prefieres pedir un nuevo turno, puedes solicitarlo en el podio que se encuentra en el acceso de la sucursal. De ser así, por favor, cancela el Turno que tienes vigente para que pueda ser utilizado por otro cliente.
-
Si necesitas cambiar el horario de tu Turno, por favor, cancela el que tienes vigente y genera uno nuevo en la hora que te sea más conveniente.
-
Si necesitas cambiar la sucursal que visitarás, por favor, cancela el Turno que tienes vigente y genera uno nuevo en la sucursal que más te convenga. No olvides revisar que cuente con el servicio disponible.
-
Solo puedes generar turnos para ti mismo en la app BBVA México. No es posible transferirlos a terceras personas.
-
- En el menú de tu app BBVA México, selecciona “Sucursales y cajeros”. Verás tu turno activo en la parte superior del listado de sucursales cercanas.
- Selecciona “Consultar” para conocer los detalles de tu Turno Digital.
-
- En el menú de tu app BBVA, selecciona “Sucursales y cajeros”. Verás tu turno activo en la parte superior del listado de sucursales cercanas.
- Selecciona “Consultar” para conocer los detalles de tu Turno.
- Navega hasta la parte inferior de la pantalla y selecciona “Eliminar turno”.
-
Para obtener un Turno en tu app BBVA:
- En el menú, selecciona “Sucursales y cajeros”, navega hasta la sucursal de tu preferencia y elige “Pedir Turno”. Solo verás esta opción en las sucursales que cuentan con el servicio de Turno disponible.
- Selecciona el tipo de trámite que quieres realizar.
- Elige el horario en el que deseas visitarnos.
- Verifica que la información sea correcta.
- Listo. Tu Turno se programará para aparecer en la pantalla de turnos a la hora que seleccionaste.
-
Solo puedes programar Turnos para el día en curso. Tu app BBVA te mostrará todos los horarios disponibles en esta fecha.
-
Si no podrás acudir a la sucursal en el horario que programaste, por favor, cancela tu Turno para que pueda ser utilizado por otro cliente. Una vez cancelado, podrás generar uno nuevo en otro horario.
-
Solo puedes programar Turnos para el día en curso. Tu app BBVA te mostrará todos los horarios disponibles en esta fecha.
-
Solo debes mostrar tu Turno al asesor que te recibe.
-
Tu Turno se programa de forma automática para aparecer en la pantalla de turnos a la hora en que lo solicitaste en tu aplicación. Serás atendido una vez que los clientes llamados con anterioridad a la ventanilla o con el ejecutivo terminen sus trámites.
-
Tu Turno se programa en automático para aparecer en la pantalla de turnos a la hora en que lo solicitaste en tu aplicación. Serás atendido una vez que los clientes llamados con anterioridad a la ventanilla o con el ejecutivo terminen sus trámites.
-
El servicio de Turno es gratuito.
-
Solo sigue estos pasos:
- En el menú de tu app BBVA México, selecciona Sucursales y cajeros; verás tu turno activo en la parte superior del listado de sucursales cercanas.
- Presiona Consultar para conocer los detalles de tu Turno.