Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Más información
Preguntas frecuentes

Mi nueva tarjeta de BBVA

¿Cuáles son los términos y condiciones de la oferta de estreno?

Las compras y disposiciones de efectivo se incluirán en automático a 12 meses sin intereses, siempre y cuando se realicen durante los primeros 30 días naturales a partir de la contratación de la tarjeta.

El monto máximo de la disposición podrá realizarse en una o varias exhibiciones siempre y cuando no rebase el 50% de la línea de crédito disponible de la tarjeta al momento de efectuarse (el monto de disposición + comisión no deben superar ese 50%), ésta será cobrada en una sola exhibición de acuerdo al tipo de producto que tengas. Consulta aquí las comisiones de cada producto.

Las disposiciones mayores a $8,000 pesos solo podrán realizarse a través del servicio de Banca por Internet (www.bbva.mx) o de la app BBVA México.

Para confirmar que las compras realizadas durante los primeros 30 días hayan entrado en la "oferta de estreno" y se difieran correctamente a 12 meses, puedes validar que en tu estado de cuenta en, máximo 4 días hábiles a partir de la fecha de compra, aparezcan las leyendas "PROMOCION MESES S/INT" y "TRASPASO A MESES SIN INTERESES"; consúltalo a través de tu app BBVA o en bbva.mx.