Preguntas frecuentes
-
Productos
-
¿Qué es el buró de crédito?
-
Servicios
- Impuestos Pago ISSSTE
- Banca en línea
- Línea BBVA
- Aclaraciones
- Notificaciones BBVA
- Cajeros automáticos BBVA
- Retiro sin Tarjeta
- Bancomer Móvil
- Wallet
- Send
- Multipagos
- Línea BBVA
- Domiciliación de Pagos
- Practicajas
- Cheque en Línea
- Zona BBVA
- Domiciliación en Línea
- BBVA Seguros S.O.S.
- App BBVA México
- Pagos CoDi®
- Pago de impuestos al comercio exterior
- Devolución inmediata
- Guía de trámites por fallecimiento
-
Landings
- Compra-venta de dólares
- Cámbiate a Nómina BBVA Bancomer
- Conduce Seguro
- Cambio de nómina en BBVA móvil
- Quiero cambiar mi nomina
- Reconocimiento facial
- Contenidos del Hogar
- Cambio de nomina
- Cambia tu Nomina
- BBVA Trader
- Retiro sin tarjeta
- Seguro para motos
- Incremento de línea de credito
- Link Card
- Contactless
- Cuenta Digital
- BBVA Bancomer ahora es BBVA
- Beneficios Nómina BBVA
- Pagaré Buen Fin 50
- Pagare Plazo Información
- Mi nueva tarjeta de BBVA
- Reconocimiento facial
- Turno Digital
- Coaching Financiero
- Depósitos garantizados por el IPAB
- Asistente de Google
Preguntas frecuentes
Depósitos garantizados por el IPAB
-
Tu nombre completo, correo electrónico (solo uno por cliente), número de teléfono celular (solo uno por cliente) y 3 preguntas de seguridad que solo tú conozcas.
-
Sí, tus datos están protegidos conforme a lo dispuesto por la Ley General de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados y demás normatividad que resulte aplicable.
-
Sí, de cualquier compañía. El número deberá estar activo y registrado a 10 dígitos; solo puede ser un número telefónico por cliente.
-
Puedes registrarte en cualquier momento, las 24 horas, los 7 días de la semana.
-
Entrando de nuevo a la página de pagos del IPAB, desde el correo electrónico que recibiste cuando te registraste.
-
La clave de 4 dígitos es única y puedes consultarla entrando de nuevo a la página de pagos del IPAB, en el documento llamado Medio de Pago.
-
Recibirás la clave entre 24 a 48 horas después de que te hayas registrado.
-
Para tu seguridad, revisa que el SMS indique o tenga la notificación Pago IPAB.
-
No, no tienes que ingresar información de ningún tipo, solo se te proporcionará la clave de 12 dígitos.
-
El titular debe acudir a alguna sucursal de su institución bancaria, para presentar una solicitud de pago con un ejecutivo
-
Puedes encontrarla en cualquier sucursal de BBVA, o bien, puedes buscar una aquí.