Preguntas frecuentes
-
Productos
-
¿Qué es el buró de crédito?
-
Servicios
- Impuestos Pago ISSSTE
- Banca en línea
- Línea BBVA
- Aclaraciones
- Notificaciones BBVA
- Cajeros automáticos BBVA
- Retiro sin Tarjeta
- BBVA Móvil
- Wallet
- Send
- Línea BBVA
- Domiciliación de Pagos
- Practicajas
- Cheque en Línea
- Zona BBVA
- Domiciliación en Línea
- BBVA Seguros S.O.S.
- App BBVA México
- Pagos CoDi®
- Pago de impuestos al comercio exterior
- Devolución inmediata
- Guía de trámites por fallecimiento
- Tarjeta digital
- Recarga tu tag PASE
- Tarjetas de regalo
-
BBVA-movil
-
Landings
- BBVA - Trader
- Compra-venta de dólares
- Cámbiate a Nómina BBVA Bancomer
- Conduce Seguro
- Cambio de nómina en BBVA móvil
- Quiero cambiar mi nomina
- Reconocimiento facial
- Contenidos del Hogar
- Cambio de nomina
- Cambia tu Nomina
- BBVA Trader
- Retiro sin tarjeta
- Seguro para motos
- Incremento de línea de credito
- Link Card
- Contactless
- Cuenta Digital
- BBVA Bancomer ahora es BBVA
- Beneficios Nómina BBVA
- Pagaré Buen Fin 50
- Pagare Plazo Información
- Mi nueva tarjeta de BBVA
- Reconocimiento facial
- Turno Digital
- Coaching Financiero
- Depósitos garantizados por el IPAB
- Asistente de Google
- BBVA Trader
- Ubicación
- Préstamos pensiones
- Nuevas Tarjetas BBVA
- Retiro sin tarjeta para las elecciones 2021
- Oferta de Estreno
- Diseñadores del Futuro
- Actualiza tus datos
Preguntas frecuentes
Actualiza tus datos
-
Cuando se muestre en pantalla un estatus de vencido, rechazado, incompleto o cuando el usuario cambie su identificación y la previamente registrada quede obsoleta.
-
Cuando se muestre en pantalla un estatus de confirmar o añadir.
-
Cuando se muestre en pantalla un estatus de rechazado, incompleto o cuando el usuario cambie de domicilio y el previamente registrado quede obsoleto.
-
Sí.
-
Consultar el perfil para validar que ya no tenga etiqueta de “en validación” o “rechazado”. Si no tiene etiqueta en el perfil, el documento fue aceptado correctamente.
-
Puedes utilizar cualquier de los siguientes como comprobante de domicilio:
- Credencial de elector
- Recibo de luz
- Recibo de teléfono
- Recibo de agua
- Recibo de gas natural
- Predial bimestral
-
Puedes utilizar cualquier de los siguientes como identificación oficial:
- Credencial de elector IFE
- Credencial de elector INE
-
Tendrás que dirigirte a sucursal con tu INE/IFE o 2 identificaciones para realizar la corrección.
-
Tus datos están pasando por un proceso de aseguramiento de calidad, y en 48 hrs se te notificará si tus datos fueron rechazados.
-
Este estatus indica que el proceso realizado fue rechazado por aseguramiento de calidad. En cado caso, se te notificará el motivo del rechazo de INE/IFE y/o comprobante de domicilio. Tendrás que realizar de nueva cuenta el proceso para poder actualizar correctamente tus datos.
-
Este estatus indica que el documento registrado se encuentra vencido. Tendrás que realizar el proceso nuevamente, con un documento vigente, para poder actualizar correctamente tus datos.
-
En ese caso, deberás acudir a sucursal con INE/IFE vigente o 2 Identificaciones Oficiales diferentes a INE para realizar la actualización.
-
El reconocimiento de contrato se solicita al cliente cuando no tiene digitalizado el contrato de su cuenta vista.
-
La opción para entrar al circuito de confirmación de solicitud de cambio de nivel aparecerá hasta que se tenga INE/IFE, Dirección, Hábitos financieros y Residencia fiscal registrados.
-
Es una persona que tiene un cargo público o político relevante en nuestro país o en el extranjero, o la persona que dejó este cargo hace un año. Algunos ejemplos son: un jefe de estado, un líder político o un alto ejecutivo en una empresa estatal. También son personas políticamente expuestas su cónyuge, concubinos, hijos, abuelos, hermanos, nietos y cuñados, así como las personas morales con las que esta persona mantiene relaciones patrimoniales (socio, accionista, o dueño de una empresa).
-
Actúas a nombre y por cuenta propia cuando los productos y servicios están a tu nombre y el dinero que ingresa a ellos es tuyo.
Actúas a nombre y por cuenta de alguien más cuando los productos y servicios están a tu nombre pero el dinero que ingresa a ellos, así como su uso y beneficio son para alguien más.
-
Las respuestas deberán responderse pensando en un futuro; si tuvieras un crédito, cómo lo pagarías.
-
Por tu seguridad, deberás acudir a la sucursal para poder editarlo.
-
La pregunta está enfocada en conocer si en el corto plazo planeas hacerlas o lo haces actualmente de manera frecuente. Si respondes que no y posteriormente las haces, deberás acudir a la sucursal a actualizar esa información.