Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información.

Servicios de salud

Hospitales y clínicas a 6 meses sin intereses

Todas tus compras en una exhibición a partir de $1,500 con tu tarjeta de crédito BBVA (física o digital), en cualquier hospital o clínica nacional serán en automático a 6 meses sin intereses, sin necesidad de llenar registros o de hacer llamadas.

Del 30 de marzo al 31 de mayo de 2020.

3 y 6 meses sin intereses en farmacias

Obtén 3 o 6 meses sin intereses (MSI) en todas tus compras desde $500*, con tarjeta de crédito BBVA (física o digital) en cualquiera de estos establecimientos:

  • 3 o 6 MSI en Farmacias San Pablo
  • 6 MSI en Chedraui
  • 3 MSI en:

Farmacias Guadalajara, Farmacias Benavides, Farmacias del Ahorro, Farmacias Walmart, Bodega Aurrerá, Superama, Sam's Club y Sanborns

Del 30 de marzo al 31 de mayo de 2020.

3 y 6 meses sin intereses en laboratorios

Al pagar desde $500 con tu tarjeta de crédito BBVA (física o digital) obtienes 3 o 6 meses sin intereses en cualquiera de estos laboratorios:

  • Laboratorios Médicos Polanco
  • Laboratorios Clínicos Azteca
  • Olab Diagnósticos Médicos
  • Jenner Laboratorio Clínico

Del 30 de marzo al 31 de mayo de 2020.

Términos y condiciones

Promoción Hospitales y Clínicas

Vigencia: del 30 de marzo al 31 de mayo de 2020.

Los 6 meses sin intereses en automático aplican al comprar en una exhibición con tarjeta de crédito BBVA en hospitales y clínicas nacionales a partir de $1,500.00 (mil quinientos pesos 100/00 MN).

Los Puntos BBVA se acumulan de acuerdo al tipo de tarjeta con la que se realizó la compra. La compra se verá reflejada en el estado de cuenta de la tarjeta bajo el concepto "PROMOCION 6 MSI" dentro de los 5 días hábiles posteriores a la compra.

Aplica para tarjetas de crédito BBVA: Azul, Educación, IPN, Rayados, Vive, UNAM, IPN, Oro, Platinum e Infinite, excepto tarjeta Crea, Mi primer tarjeta, Negocios y Micro Negocios. Aplica compra en tienda física y en línea. CAT 0% informativo. El inicio de cobro a meses sin intereses dependerá de la fecha de corte de la tarjeta de crédito BBVA. Aplican restricciones.

Conoce más sobre el programa de lealtad de Puntos BBVA aquí.

No participan compras a meses sin intereses otorgados por el comercio. Los descuentos adicionales que ofrecen las clínicas y hospitales son responsabilidad exclusivamente del comercio participante.

BBVA Bancomer, S.A. Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero BBVA Bancomer no se hace responsable de la calidad, marca y precios de los mismos, por lo que la relación contractual es únicamente entre el cliente que adquiere y el proveedor que los ofrece.

Más información sobre descuentos en hospitales y farmacias, aquí o llamando a Línea BBVA al 55 5226 2663.

 

Promoción Farmacias y Laboratorios

Vigencia: del 30 de marzo al 31 de mayo del 2020.

Obtén 3 meses sin intereses en Farmacias Guadalajara, Farmacias Benavides, Farmacia del Ahorro, Farmacias Walmart, Superama, Aurrerá y Sam's. 6 meses sin intereses en Farmacias Chedraui, Chedraui Selecto y Sanborns. 3 y 6 meses sin intereses en Farmacias San Pablo, Laboratorio Médico Polanco, Laboratorios Clínicos Azteca, Olab Diagnósticos Médicos y Jenner Laboratorio Clínico.

Aplica en punto de venta físico y en línea en Farmacias Chedraui y Chedraui Selecto, Farmacias de Walmart, Superama, Aurrerá y Sam's, el resto de los comercios solo aplica en punto de venta físico.

*Compra mínima para meses sin intereses $300 (trescientos pesos 00/100M/N) en Farmacias Benavides y Sanborns. $500 (quinientos pesos 00/100M/N) en Farmacias San Pablo, Farmacias Guadalajara, Farmacias Sam's, Laboratorio Médico Polanco, Laboratorios Clínicos Azteca, Olab Diagnósticos Médicos y Jenner Laboratorio Clínico. $600 (seiscientos pesos 00/100M/N) en Farmacias del Ahorro. $800 (ochocientos pesos 00/100M/N) en Farmacias Chedraui y Chedraui Selecto. $1,000 (mil pesos 00/100M/N) en Farmacias Walmart, Superama y Aurrerá.

Aplica al pagar con tarjetas de crédito físicas: Azul, Oro, Platinum, Infinite, Rayados, IPN, Educación, UNAM y VIVE BBVA, excepto tarjeta Crea, Negocios y Micro Negocio. No aplica para tarjetas de crédito BBVA Crea, Mi Primera Tarjeta, Negocios y Micro Negocios. CAT meses sin intereses 0% sin IVA informativo.

El inicio del cobro de los meses sin intereses dependerá de la fecha de corte de la tarjeta de crédito BBVA. Promoción no acumulable con otras promociones o descuentos. Para aplicar la promoción, solicita al comercio que active los meses sin intereses al plazo correspondiente. Aplican restricciones.

Más información aquí o llamando a Línea BBVA al 55 5226 2663.