Es momento de apoyarnos
Si tienes un crédito y necesitas ayuda, tenemos planes para ti
Brindaremos a los clientes que así lo soliciten 4 meses de aplazamiento en el pago de sus mensualidades, para los siguientes productos:
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Créditos simples para pymes
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Tarjetas de crédito Negocios y MicroNegocios
Crédito Simple Pyme
- Si tienes un Crédito Simple Pyme contratado con BBVA
- Si estás al corriente con tus pagos al 31 de marzo de 2020
- Si estás teniendo dificultades para hacer los pagos correspondientes
- Si no tienes reestructura o un plan de apoyo por parte del Área de Cobranza de BBVA
Preguntas frecuentes
Crédito Simple Pyme
Preguntas frecuentes
¿En qué consiste el Plan de Apoyo?
Si participo en el plan, ¿mi historial crediticio se verá afectado?
¿Cómo queda el plazo del crédito simple si tomo el Plan de Apoyo?
¿Debo mantener el Plan de Apoyo durante los 4 meses?
Se ampliará la vigencia del crédito, ya que las 4 mensualidades pasarán al final del plazo original.
Para hacer uso de este beneficio es necesario que estés al corriente en el pago de tu crédito al 31 de marzo de 2020. Este Plan de Apoyo no genera comisión alguna. En tanto no te adhieras al Plan de Apoyo, sus términos, condiciones y vigencia están sujetos a cambios. Este beneficio de suspender tus pagos que te ofrece BBVA no afectará tu historial crediticio, siempre y cuando después de este periodo continúes con el pago de tu crédito conforme a los términos y condiciones pactados en tu contrato y en las modificaciones convenidas en el Plan de Apoyo.
Tarjetas de crédito Negocios y Micronegocios
- Si tienes una tarjeta de crédito Negocios o Micronegocios contratada en BBVA
- Si estás al corriente en tus pagos al 31 de marzo de 2020
- Si estás teniendo dificultades para hacer los pagos correspondientes
- Si no tienes planes de apoyo anteriores
Preguntas frecuentes
Tarjetas Negocio y Micronegocio
Preguntas frecuentes
¿En qué consiste el Plan de Apoyo?
Si participo en el plan, ¿mi historial crediticio se verá afectado?
Si estoy inscrito en el programa, ¿puedo seguir usando mi tarjeta de manera habitual?
¿Debo mantener el Plan de Apoyo durante los 4 meses?
Personas morales
Si decides adherirte al Plan de Apoyo, durante 4 meses no te pediremos pago alguno de capital ni de intereses de tu deuda actual y, lo más importante, esa deuda tampoco generará nuevos intereses.
Si antes de unirte al Plan de Apoyo tenías cargos recurrentes autorizados, toma en cuenta que estos 4 pagos aplazados se acumularán en el saldo de tu tarjeta, al finalizar el plazo del plan recibirás un estado de cuenta donde verás reflejada la suma total que deberás cubrir.
Si necesitas usar tu tarjeta a partir de tu inscripción al plan, las disposiciones que hagas a través de tu banca electrónica en bbva.mx, desde esa fecha y durante la vigencia del programa las deberás liquidar en 36 pagos fijos con una tasa preferencial*.
Si en algún momento deseas abandonar el plan, sólo deberás hacer el pago para no generar intereses indicado en tu estado de cuenta.
Personas físicas con actividad empresarial
Si decides adherirte al Plan de Apoyo, durante 4 meses no te pediremos pago alguno de capital ni de intereses de tu deuda actual y, lo más importante, esa deuda tampoco generará nuevos intereses.
Si antes de unirte al Plan de Apoyo tenías cargos recurrentes autorizados, toma en cuenta que estos 4 pagos aplazados se acumularán en el saldo de tu tarjeta, al finalizar el plazo del plan recibirás un estado de cuenta donde verás reflejada la suma total que deberás cubrir.
Si necesitas usar tu tarjeta a partir de tu inscripción al plan, las disposiciones que hagas a través de tu banca electrónica en bbva.mx, desde esa fecha y durante la vigencia del programa, las deberás liquidar en 36 pagos fijos con una tasa preferencial*
Solicita cualquiera de estos apoyos llamando a:
Línea BBVA al 55 5226 2663 las 24 horas; recuerda tener a la mano tu tarjeta de crédito o débito BBVA para autenticarte. Si no cuentas con ellas puedes llamar también al Centro de Atención a Clientes al 55 1054 8020, de lunes a viernes de 7:00 a 21:00 h, sábado de 08:00 a 20:00 h y domingo de 8:00 a 17:00 h.
También tienes estos beneficios
- Para apoyar a los comercios, se suspenderá el cobro de comisión por baja facturación o facturación menor a $25,000 durante marzo y abril; es decir, no se pedirá un monto mínimo de facturación durante ese periodo
- Para clientes empresariales de mayor tamaño, tenemos diferentes planes de apoyo adecuados para cada situación e industria; puedes contactar a tu ejecutivo para recibir más información al respecto
En todos los casos, para hacer uso de estos beneficios es necesario estar al corriente en el pago de los créditos al 31 de marzo de 2020.
Para garantizar el adecuado nivel de servicio en esta época de contingencia, el Centro de Atención Telefónica (CAT) estará listo a partir del 11 de julio para recibir las peticiones de adhesión al programa. Pedimos tu comprensión porque en esta contingencia también estamos cuidando a nuestra gente. Estamos adecuando también nuestros canales digitales para que puedas adherirte a estos programas a través de ellos.
Esperamos sinceramente que estas medidas ayuden a todos nuestros clientes a disminuir los efectos financieros derivados de la contingencia.
BBVA con México.